Atraviesa en las mortales Tumbas del Terror con la próxima Aventura de un jugador de Hearthstone®

0
227


El capítulo I, disponible de forma gratuita a partir del 17 de septiembre, ofrece una expedición al calabozo repleta de tesoros característicos específicos de héroes, batallas alucinantes contra jefes y un mrrgl de múrlocs

Precompra el Combo de la aventura de lujo para desbloquear la experiencia completa y recibir una carta Legendaria aleatoria de la expansión Defensores de Uldum y un dorso de carta temático de la Liga de Expedicionarios

IRVINE, California—3 de septiembre de 2019, el año del dragón—Millones dejugadores de todo el mundo hanpuesto a prueba sus habilidades explorando todas las cartas nuevas de Defensores de Uldum, la más reciente expansión del exitoso juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment, Hearthstone®. El 17 de septiembre, la historia épica anual de Hearthstone continúa con la apertura del capítulo Tumbas del terror, la mortal Aventura para un jugador de Defensores de Uldum, que se desenterrará gratis para todos. A partir de hoy, los aventureros valientes pueden precomprar el Combo de la aventura de lujo de Tumbas del terror y obtener recompensas adicionales por asegurarse la entrada a la horripilante expedición. 

Tumbas del terror continúa con los sucesos de la aventura anterior, El Atraco a Dalaran. Los jugadores se meterán en las botas desgastadas de la Liga de Expedicionarios, el heroico grupo de los arqueólogos aventureros de Hearthstone, y atravesarán las ciudades y ruinas de Uldum derrotando enemigos únicos para obtener los nuevos tesoros característicos específicos de héroe. Estos artefactos rebosantes de historia ayudarán a que nuestros héroes “suban de nivel” antes de enfrentarse a los cuatro imponentes Señores de la plaga, agotadoras batallas de porrazos constantes divididas en etapas contra jefes persistentes que solo pueden derrotarse después de varios intentos.

Pero no temas, ¡ninguna tarea es demasiado abrumadora para la Liga de Expedicionarios! Con diálogos completamente nuevos y un equipamiento personalizable con Poderes de héroe únicos y distintas opciones para mazos, los primeros héroes de doble clase de Hearthstoneofrecerán a los jugadores posibilidades de juego nunca antes vistas:

  • Elisa Buscaestelar, la Iluminada, sale de su biblioteca armada con los siglos de conocimientos y la magia restauradora de unSacerdote, pero también con la ferocidad de un Druida.
  • El Domadinos Brann Barbabronce reúne el coraje y la fortaleza de un Guerrero con la puntería y afinidad animal de un Cazador.
  • Sir Aletardo Mrrglton de las Arenas, un sofisticado gentilmúrloc, combina la valentía caballeresca de un Paladín con los poderes tribales de Chamán de sus hermanos anfibios.
  • Reno Jackson, Relicólogo, es un Pícaro cazador de tesoros con un corazón de oro que ha acumulado suficientes chucherías místicas en sus aventuras para lanzar hechizos de Mago sin miramientos.

“Siempre hemos sido fans de las clásicas expediciones en calabozos, y con Tumbas del terror, nos propusimos crear nuestra Aventura para un jugador más compleja y con más posibilidad de rejugabilidad”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Con tantas opciones para armado de mazos que los héroes de doble clase pueden desbloquear, y todos los tesoros característicos que tienen para coleccionar, esperamos que los jugadores se entretengan explorando las Tumbas del terror una y otra vez”.

Marca tu boleto para las tumbas

El primer capítulo de Tumbas del terror, la Ciudad Perdida de los Tol’vir, estará disponible de forma absolutamente gratuita a partir del 17 de septiembre, para que nadie se pierda el enfrentamiento de Reno Jackson contra el Señor de la plaga de los múrlocs. Los capítulos II, III y IV están protagonizados por otros héroes de doble clase de la Liga de Expedicionarios, y estarán disponibles de a uno en las semanas posteriores al lanzamiento. Si derrotas a los cuatro poderosos Señores de la plaga desbloquearás una intensa batalla final por el destino del mundo. Los capítulos individuales pueden desbloquearse por 700 de oro (o ARS 85/ CLP 3890/ MXN 95/ USD 6.99) cada uno, o todos juntos por ARS 169/ CLP 8290/ MXN 199/ US 14.99 con el combo de lanzamiento.

Los jugadores también pueden precomprar el Combo de la aventura de lujo de Tumbas del terror (a la venta por tiempo limitado*), que incluye la experiencia completa, junto con una carta Legendaria aleatoria de Defensores de Uldum y un dorso de carta temático de la Liga de Expedicionarios, por ARS 229/ CLP 10990/ MXN 279/ US 19.99.

Los grandes riesgos otorgan mayores recompensas: los jugadores que enfrenten las Tumbas del terror pueden obtener 3 paquetes de cartas de Defensores de Uldum por completar cada capítulo y el encuentro final —15 paquetes de cartas de Defensores de Uldum en total—, un paquete dorado Clásico adicional por completar los cuatro capítulos, y dorsos de carta únicos por completar toda la aventura en los modos Normal y Heroico.

Apunta tu navegador a la X que marca el lugar y visita www.defensoresdeuldum.com para desenterrar más información sobre Tumbas del terror.

* El Combo de la aventura de lujo de Tumbas del terror puede precomprarse hasta el 17 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.