AT&T fortalece las ofertas de la Internet de las Cosas (IoT) con la solución de administración de suscripción remota de Gemalto

0
146

Ámsterdam, 3 de enero de 2017. Gemalto proporciona a AT&T una solución de administración de suscripción remota que permitirá que sus clientes implementen nuevas aplicaciones de alta seguridad de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

La solución de administración de suscripción LinqUS On-Demand Connectivity (ODC) y las tarjetas SIM incorporadas (embedded SIM, eSIM) que cumplen con las especificaciones M2M 3.1 de la GSMA de Gemalto simplificarán la logística de la prestación de servicios móviles para empresas que requieren conectividad móvil global para las aplicaciones IoT y ofrecerán un soporte de ciclo de vida mejorado para sus suscripciones.

El informe realizado por Gartner, empresa de investigación de tecnologías de la información, indica que el ecosistema de IoT está creciendo de manera masiva, con 6400 millones de objetos conectados en 2016 y con 20 800 millones que se conectarán para el año 2020. Las soluciones de Gemalto de ODC y de tarjetas eSIM que cumplen con las especificaciones de la GSMA son herramientas clave para que los operadores móviles, proveedores de servicios y fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) de todo el mundo aceleren la incorporación de nuevos dispositivos y la implementación de servicios mientras reducen los costos y aumentan los ingresos y la seguridad para las empresas que adoptan soluciones de IoT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.