Audífonos JBL: Características ideales para un perfil ejecutivo

Lima, 16 de marzo de 2023.- La tecnología se posiciona como un gran aliado para muchos ejecutivos porque brinda herramientas y funcionalidades que ayudan a potenciar sus actividades, tanto laborales como personales. Bajo esta premisa, JBL señala de qué manera los audífonos se convierten en los dispositivos ideales para aquellos con dicho perfil:  

Para esas reuniones largas: A raíz de la pandemia, de forma local y mundial, se impulsó el uso de diferentes aplicativos para realizar videoconferencias laborales como Zoom, Teams, Meet, entre otros. Las reuniones que toman los ejecutivos pueden ser prolongadas o cortas, dependiendo de la temática o el cargo que ocupan. Por esta razón, los audífonos JBL Tune 115TWS y los JBL Free WFH Wireless con una duración de batería hasta 21 y 22 horas con carga rápida respectivamente, son la opción ideal para ellos. Además, los JBL Free WFH Wireless ofrecen un micrófono extraíble con cancelación de ruido y control por voz para silenciarlo durante una reunión de trabajo o de ocio. 

Comodidad ante todo: Es necesario que los audífonos ideales brinden la mayor comodidad a la hora de realizar distintas actividades como atender videollamadas y a la vez revisar documentos. Por ejemplo, los JBL Tune 115TWS ofrecen movilidad total gracias a su sistema inalámbrico y a la opción Dual Connect que permite realizar llamadas con los dos auriculares o solo con uno.  

Para cada personalidad y gusto: Este es un punto a tomar en cuenta a la hora de realizar una compra, ya que mucho depende para qué exactamente se quieren los audífonos, el nivel de personalización y gusto por el diseño. En ese caso, los JBL Tune 115TWS vienen en color blanco, los cuales lucen perfectos para utilizarlos en una reunión formal, o también para situaciones casuales. Además, este modelo cuida hasta el último detalle, porque su estuche tiene un diseño elegante y pequeño.   

Sonido: Para los ejecutivos que les gusta lo mejor en calidad sonora, los JBL Free WFH Wireless son la mejor alternativa gracias a su potente sonido con amplificadores de 40 mm que permiten que las llamadas y música se escuchen con una nitidez inigualable.   

Finalmente, para más información sobre estos equipos, puedes ingresar a http://www.jbl.com.pe/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

DHL Express lidera iniciativas orientadas a la diversidad y equidad en el Perú

La compañía resalta la importancia de contar con políticas...

5 conceptos básicos para entender la conectividad en el Perú

Desde la fibra óptica hasta las redes satelitales, exploramos...

La eSIM, revoluciona la forma en la que los peruanos adquirimos planes de telefonía móvil

Perú, junio 2024. La SIM virtual, también conocida como...

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...