AWS incorpora nuevos modelos de inteligencia artificial de última generación de Anthropic

Los modelos de la serie Claude 3 de Anthropic presentan una inteligencia similar a la humana y una conducción y precisión superiores, junto con nuevas capacidades de visión.

Amazon Web Services (AWS) acaba de anunciar la incorporación de la familia Claude 3 de modelos de nueva generación de Anthropic, una empresa de investigación y seguridad de IA. Disponibles en Amazon Bedrock, las nuevas plantillas tienen como objetivo ampliar significativamente la capacidad de los clientes para automatizar tareas, experimentar, crear y desplegar aplicaciones de inteligencia artificial generativa. Los nuevos modelos Claude 3 ofrecen soporte para impulsar la innovación y la eficiencia en organizaciones de todos los sectores, con aplicación en una gran variedad de casos, desde el razonamiento complejo y la creación de contenidos diferenciados hasta las consultas científicas, las matemáticas y la codificación.

Amazon Bedrock permite crear y escalar aplicaciones de IA generativa, con IA responsable integrada, mediante un acceso sencillo y seguro a una amplia gama de modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) y otros modelos básicos (FM) de alto rendimiento y totalmente administrados.  Las nuevas adiciones de vanguardia de Anthropic amplían la gama de modelos de IA generativa de Amazon Bedrock, proporcionando un conjunto de características diseñadas específicamente para la personalización de estos modelos, y empoderando aún más a los clientes en el desarrollo de aplicaciones de IA generativa para impulsar la innovación y reinventar las experiencias del usuario final.

Organizaciones globales de todos los tamaños, en prácticamente todas las industrias, ya están utilizando Amazon Bedrock para construir sus aplicaciones de IA generativa con la tecnología Claude de Anthropic, entre ellas Delta Air Lines, Pfizer y Siemens. “Estamos trabajando con Anthropic para llevar las tecnologías de IA generativa más avanzadas a clientes de todo el mundo, incluyendo la construcción de nuestra mejor infraestructura, como AWS Tranium. El fácil acceso a Claude en Amazon Bedrock ha llevado a muchas de las mejores startups, empresas y organizaciones gubernamentales del mundo a elegir el servicio gestionado para desplegar sus aplicaciones de IA generativa, y esperamos que esto se acelere tras las noticias de hoy. Estamos encantados de continuar esta historia con la incorporación de los modelos de Claude 3 en Amazon Bedrock“, afirmó el Dr. Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Datos e IA de AWS.

Según Anthropic, la familia Claude 3 ofrece mejoras significativas con respecto a otros modelos actualmente disponibles en tareas como la codificación y la capacidad de entender idiomas distintos del inglés, así como niveles de precisión superiores a los de modelos anteriores. Los modelos Claude 3 son mejores que las generaciones anteriores a la hora de seguir instrucciones complejas de varios pasos y respetar las directrices de voz de la marca para las experiencias de cara al cliente. Además, producen resultados en formatos que facilitan a los clientes el desarrollo de aplicaciones para casos de uso como la clasificación del lenguaje natural y el análisis de sentimientos. Los tres nuevos modelos tienen funciones de visión avanzadas, capaces de procesar diversos formatos de datos, como tablas, gráficos, fotos y otros activos visuales.

Considerado el más inteligente de la familia por Anthropic, el Claude 3 Opus ha establecido un nuevo estándar, superando a otros modelos, incluido el GPT-4 de OpenAI, en las áreas de razonamiento, matemáticas y codificación. El Claude 3 Sonnet ofrece una mejor combinación de habilidades y es el doble de rápido que los modelos Claude anteriores (para la gran mayoría de cargas de trabajo), pero con mayores niveles de inteligencia. El Claude 3 Haiku, diseñado para ser el modelo compacto más rápido del mercado, es una de las opciones más asequibles disponibles actualmente en su categoría de inteligencia, con una capacidad de respuesta casi instantánea que imita las interacciones humanas. 

Los clientes de AWS ya pueden acceder a Claude 3 Sonnet en Amazon Bedrock y en unas semanas estarán disponibles Claude 3 Opus y Claude 3 Haiku. 

Para obtener más detalles sobre Claude 3 Opus, Claude 3 Sonnet y Claude 3 Haiku, visite el blog de AWS Machine Learning y Anthropic news.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...