Axis Academy 2015: Perú tendrá nueva capacitación en videovigilancia

¡Comparte!

Axis Academy - (GN)

En el curso participarán profesionales del mercado de redes, seguridad electrónica e instaladores de tecnologías.

Axis Communications, líder en videovigilancia IP, dará inicio al ciclo de capacitaciones programadas para este año en nuestro país, con el primer Axis Academy del año.

El evento se desarrollará los días 05, 06 y 07 de mayo en el hotel Radisson de San Isidro y busca capacitar a los integradores locales con los fundamentos en videovigilancia digital. Este taller práctico-teórico tiene como objetivo principal potenciar las capacidades de los profesionales locales y compartir los conocimientos en el desarrollo de la tecnología de videovigilancia IP, creada por Axis.

El curso de tres días será liderado por Rodrigo Sanchez, ingeniero para el Cono Sur de Sudamérica, quien cuenta con una experiencia de más de cinco años impartiendo la certificación. Desde el 2010, cuando se dictó el primer Axis Academy en nuestro país hasta la fecha, se ha certificado a más de 200 ingenieros.

Axis Academy - (GN - 2)

Para este año, el Axis Academy ha renovado su programa para presentar dos cursos complementarios dentro de la capacitación general:

  • Curso de Fundamentos de Video en Red: Este curso permite a los participantes conocer y explorar los temas básicos de la videovigilancia desde la instalación de una cámara, utilización de recursos de la imagen, optimización de ancho de banda, entre otros, todo con talleres prácticos y formación teórica.
  • Curso de diseño de sistemas de videovigilancia: Esta clase brinda a los participantes las herramientas para preparar proyectos en videovigilancia de red y abarca desde las necesidades específicas de un proyecto, la ubicación idónea de las cámaras y las herramientas de analítica de video para cada situación, desarrollando al final un laboratorio práctico de simulación de proyectos.

El Academy permite dotar a los participantes con conocimientos precisos sobre el manejo de proyectos de videovigilancia IP. Además, en el entrenamiento se desarrollan laboratorios prácticos con cámaras, con las cuales los asistentes realizan una simulación de instalación de un proyecto de videovigilancia.

“Estamos muy satisfechos con los alcances obtenidos con el Axis Academy en Perú; la demanda del curso y el interés de los participantes es mayor cada año y el nivel de preparación previa de los asistentes va mejorando con el paso de los años. Eso demuestra que el nivel de especialización e instrucción de los ejecutivos locales está mejorando y eso se debe a la apertura de oportunidades de negocio que se vienen desarrollando en el país en lo que respecta a videovigilancia”, sostiene Sergio Fukushima, Gerente Técnico de Axis.

El Axis Academy tiene previstas dos fechas más para este año: una en el mes de agosto y otra durante el mes de octubre. Para mayor información, consulte nuestro cronograma en http://www.axis.com/academy/sa/ o contáctese con [email protected].

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...