Axis lanza versión mejorada de su cámara PTZ más avanzada

Axis Communications aumentó las capacidades y prestaciones de su cámara de seguridad AXIS Q6045-E con nuevos recursos y mejor calidad de imagen. El modelo PTZ más avanzado de su portafolio de más de 100 cámaras incrementó el zoom de 20x a 32x. Eso permite identificar la placa de un vehículo que esté a 300 metros de distancia.

a nueva versión de la Q6045-E incorpora el doble de sensibilidad a la baja iluminación, pasando de 0.6 lux a sólo 0.3 lux, lo que brinda imágenes de mejor calidad por la noche. Para ambientes con mucha niebla, la actualización agregó la funcionalidad defog, que mejora la visibilidad en esas situaciones al hacer una compensación digital automática, desempañando la escena. Otra ventaja es que ahora es posible capturar videos en HDTV a 60 cuadros por segundo, el doble de la velocidad normal.

La cámara Axis Q6045-E sigue siendo a prueba de actos de vandalismo (clasificación IK10), y puede generar una alarma automática tan pronto sufra un ataque, gracias a su sistema de detección de golpes. La cámara también está protegida contra sobretensión, polvo, lluvia y nieve. Adecuada para climas extremamente calurosos o fríos, puede operar bajo temperaturas desde los -50°C hasta los 50°C.

La cámara es inteligente y ya viene con algunos analíticos de video, como identificación de objetos retirados, conteo de personas y detección de entradas/salidas, además de poder ser integrada con muchos de los softwares de análisis de video inteligente.

La nueva versión AXIS Q6045-E Mk II ya se encuentra con disponibilidad hacia el mercado, sin variaciones de precios.

Acerca de Axis Communications 

Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados.

Axis cuenta con más de 1.800 empleados dedicados en más de 40 países de todo el mundo y colabora con más de 72 mil socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...