More

    BanBif utiliza códigos QR para eliminar el uso de folletos físicos en sus agencias a nivel nacional

    Lima, 19 de octubre 2020.- Con la finalidad de eliminar los folletos físicos, BanBif utiliza afiches Paperless con código QR en todas sus agencias a nivel nacional que incluyen folletos de cada producto para sus clientes, que pueden escanear desde su celular y dirigirse a la web del banco para obtener la información. Cabe resaltar que esta iniciativa ha sido implementada por BanBif desde el mes de julio siendo la primera entidad bancaria en brindar este innovador servicio.

    También se ha implementado la Plataforma Virtual QR, en donde el cliente accede al tarifario, contratos e información regulatoria de todos los productos del banco con solo escanear el código QR. Estas valiosas acciones hacen que BanBif se convierta en un banco cada vez más digital.

    Esta acción forma parte de la política de responsabilidad social de BanBif con el medio ambiente considerando que el uso del código QR por folletos físicos, equivale a dejar de utilizar aproximadamente 255 árboles por año. Asimismo, su uso ayuda a evitar el contacto físico por temas de COVID-19 de los clientes que visitan las agencias.

    Es importante mencionar que BanBif fue la primera entidad bancaria en Perú que midió la huella de carbono bajo los estándares del Ministerio del Ambiente por calcular el nivel de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), sumándose a la meta país de lograr la reducción de 30% de las emisiones de GEI al 2030.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.