Bandai América anuncia fecha de lanzamiento de Tales of Zestiria para PlayStation 4 y PC

Tales of Zestiria

TALES OF ZESTIRIA llega para PlayStation 4 y PC el 20 de octubre, exclusivamente para América y Europa 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que TALES OF ZESTIRIA™, la más reciente entrega de la querida serie de juego de RPG, estará disponible para PlayStation®4 y PC vía STEAM, adicionalmente a la versión anunciada anteriormente para PlayStation 3. Por más de 20 años, la franquicia TALES OF ha estado cautivando fans en todo el mundo con sus tradicionales elementos de RPG japonés, casados con el innovador sistema de combate de tiempo real y sus queridos personajes.

Una fuerza endemoniada nunca antes vista conocida como Malevolence se está propagando por todo el mundo y causando que la humanidad se tambalee. Los jugadores se embarcarán en una aventura épica como Sorey, un joven, aventurero de corazón cuyo destino es convertirse en The Shepard, in individuo con grandes poderes que puede desvanecer Malevolence. ¿Tiene Sorey la valentía y el corazón para asumir de verdad esta enorme responsabilidad, o caerá preso de la maldad de este poder?

TALES OF ZESTIRIA introduce un sistema de combate en tiempo real, permitiendo combates más rápidos con movimientos laterales y oportunidades de nuevos combos con las técnicas de fusión. En su misión, Sorey hará amistad con humanos y espíritus conocidos como Seraphim, desconocidos por casi todos los humanos, para ayudarle en su travesía.  Gracias a la habilidad única de Sorey de poder comunicarse con los Seraphim, puede fusionarse con su esencia para crear artes elementales para ataques estratégicos para decimar a los rivales.

“La serie TALES OF sigue conectada a los fans del RPG que buscan una experiencia pura de RPG japones” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas en  BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.  “Con la rápida adaptación a la actual generación de consolas y la continua popularidad de la plataforma PC, estamos muy emocionados poder adaptar TALES OF ZESTIRIA a PlayStation 4 y STEAM exclusivamente para los fans occidentales en América y Europa.”

TALES OF ZESTIRIA estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a partir del 20 de octubre 2015, en toda América y en Brasil a partir del 23 de octubre.

Para más información sobre TALES OF ZESTIRIA y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc, visita: http://www.bandainamcoent.com y http://www.facebook.com/bandainamcous.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...