Bandai lanza Tales of Hearts R en América para PS Vita

0
239

tales of hearts r

Pelea con corazón en el primer TALES OF HEART R para PlayStation Vita que llega a países de Occidente.

La empresa líder en desarrollo y publicación de videojuegos BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que ya está disponible Tales of Hearts™ R en América exclusivamente para PlayStation®Vita y compatible con PlayStation®TV. Tales of Hearts R es el siguiente título de la serie de juegos de RPG, TALES OF un clásico de los juegos de aventura y exploración que llega a la audiencia de los países occidentales con impactantes escenas de animación que cuentan la historia del personaje principal del videojuego, Kor Meteor, mientras se entrena con su abuelo en el dominio de la espada.

 

Impresionado por el rápido aprendizaje y la habilidad de Kor, su abuelo le pasó un tipo especial de arma llamado Soma. Sin embargo, Kor se da cuenta que Soma no sólo es una herramienta para la destrucción, sino que también puede ser utilizada para fortificar el Spiria de cada persona. Spiria es la encarnación del corazón y el alma que juega un rol determinante en el mundo como la fuerza más poderosa hasta ahora conocida. No obstante, con todo lo poderoso que pueda ser el Spiria, su fuerza puede ser interrumpida en el momento de intensas emociones como pueden ser la cólera, el odio, el miedo o incluso el amor. Como tal, los usuarios de Soma poseen un Spiria extraordinariamente fuerte para poder sobreponerse a esas emociones.

 

Los jugadores también podrán jugar con el personaje protagonista femenino Kohaku Hearts, quien está huyendo de un misterioso hechizo con su hermano Hisui Hearts, al mismo tiempo que buscan un arma Soma. Una serie de trágicos sucesos introducen a Kor, Kohaku y Hisui en una gran aventura para descubrir los misterios que rodean el Spiria Core. Se encuentran y luchan con nuevos camaradas y para salvar al mundo de las garras de un oscuro futuro.

 

Tales of Hearts R incluye el TALES OF “Linear Motion Battle System” con el elemento “Aerial Chase” que permite a los jugadores maniobrar rápidamente en el aire contra los enemigos y realizar veloces combos contra ellos.

 

Tales of Hearts R ya está disponible en América para PlayStation®Vita. Los fans que adquieran el juego en PlayStation®Network durante noviembre 2014 recibirán una Edición Digital Limitada. Para más información sobre Tales of Hearts R y la franquicia TALES OFvisita www.bandainamcogames.com y únete en www.facebook.com/tales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.