More

    BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. DESATA UNA RÁFAGA DE ANUNCIOS DE SUS JUEGOS DE LUCHA EN EVO 2019

    https://youtu.be/C4BssK32348

    Lima, 06 de agosto – En el escenario de EVO 2019 en Las Vegas, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó una serie de anuncios importantes sobre el futuro de TEKKEN 7, DRAGON BALL FighterZ y SOULCALIBUR VI, incluidos nuevos personajes y movimientos que se lanzarán como parte del Pase de Temporada 3 de TEKKEN 7, información sobre las entradas para las finales de TEKKEN World Tour, un nuevo personaje de DRAGON BALL FighterZ y variedad de DLC para SOULCALIBUR VI – incluyendo un personaje invitado del título de SNK Samurai Shodown.

    TEKKEN 7

    El Pase de Temporada 3 de TEKKEN 7, disponible en septiembre, agregará 4 nuevos personajes, así como también un nuevo escenario y una nueva característica a ser revelada. El primer personaje que regresará es Zafina, quien hará su primera aparición desde TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, y estará disponible desde el día uno.El segundo personaje, un nuevo personaje llamado Leroy Smith, estará llegando al Torneo del Puño de Hierro por primera vez en el cuarto cuatrimestre del año, Mas personajes serán revelados próximamente. Nuevos movimientos también serán agregados a los personajes existentes de TEKKEN 7 como parte de una actualización gratuita, que estará disponible por separado del Pase de Temporada 3.

    El tráiler de anuncio del Pase de Temporada 3 puede ser visto en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/JuEwXWH4PbA

    Las finales del TEKKEN World Tour se llevarán a cabo el 7 y 8 de Diciembre de 2019 en el teatro KBank Siam Pic-Ganesha en Bangkok, Tailandia. Los tickets para las finales estarán disponibles para la venta a las 9pm PT el día jueves 8 de agosto en el siguiente enlace de Eventbrite: https://twtfinals2019.eventbrite.com. Para más información, por favor visita: https://tekkenworldtour.com

    DRAGON BALL FighterZ

    Janemba, el demonio de pura maldad que hizo su debut en DRAGON BALL en la película Fusion Reborn, saltará oficialmente desde el Inframundo hasta el roster de personajes de DRAGON BALL FighterZ el 8 de agosto. Los jugadores que descarguen al poderoso villano ganarán acceso a 5 trajes con colores alternativos, junto con el avatar de para el lobby de Janemba y un Z Stamp. En otras noticias de DBFZ, las fechas del DRAGON BALL World Tour han sido anunciadas y se encuentran disponibles en www.dbfzworldtour.com.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.