BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC. REVELA UN TRAILER DE SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS E INVITA A LOS FANATICOS A DISEÑAR TRAJES PARA EL JUEGO

0
127

¡Conoce a la heroína original Medina Orthinanos y descubre su viaje en el nuevo tráiler de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris! Medina, con la voz de Miho Okaszaki de The Time I Got Reincarnated as a Slime, se unirá a los pilares de la serie en batallas épicas, impresionantes visuales JRPG y el mundo expansivo de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Para celebrar el lanzamiento del juego e invitar a los fanáticos al mundo virtual de Sword Art Online, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. está llevando a cabo un Concurso de Diseño de Vestuario Original, durante el cual los fanáticos pueden enviar diseños de vestuario que podrían aparecer en el juego. ¡Kirito o Alice podrían verse vistiendo diseños enviados por fanáticos cuando SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris este disponible en las Américas!

Desde el 18 de agosto de 2019 hasta el 6 de septiembre de 2019, los fanáticos pueden enviar diseños de vestuario en el sitio web oficial del Concurso de Diseño de Vestuario Original de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris: https://al.sao-game.jp/contest.

El equipo de desarrollo de Sword Art Online juzgará las presentaciones de cuatro territorios diferentes, incluida América del Norte. Los tres mejores diseños en cada territorio se anunciarán durante el Tokyo Game Show 2019; poco después, la página web oficial se abrirá para los votos de los fanáticos el 13 de septiembre de 2019. El período de votación se extenderá hasta el 27 de septiembre de 2019 y los fanáticos podrán votar por un diseño en sus respectivos territorios. ¡El domingo 6 de octubre de 2019 se anunciará un ganador para cada territorio, totalizando cuatro ganadores!

Para obtener detalles completos del Concurso de Diseño de Vestuario Original de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, incluidos los términos y condiciones, visita la página web oficial en: https://al.sao-game.jp/contest/files/sao_al_terms-eng.pdf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.