Bandai Namco Games lanza Ace Combat Assault Horizon Legacy+ para Nintendo 3DS XL

¡Comparte!

ace combat assault horizon legacy+

¡Despega con la nueva Nintendo 3DS XL y empieza el combate aéreo!

BANDAI NAMCO ha anunciado hoy que ya está disponible en América, ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ para los fans de la acción aérea para jugar tanto en la Nintendo 3DS™ como en la Nintendo 3DS XL. ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ ha aprovechado las actualizaciones que la nueva Nintendo 3DS XL ofrece para facilitar una aún mayor emocionante experiencia de juego en consola portátil.

 

En una realidad alternativa, ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ pone a los jugadores en la piel de un piloto de combate en una serie de misiones para prevenir el colapso del gobierno de Usean. Los fans de los juegos de aviones podrán hacer campañas tanto de ataques aire-aire como aire-tierra, y pilotar famosos aviones de combate en cada misión. Toma el control del cockpit con el Stick C de la nueva Nintendo 3DS XL, tecnología súper estable 3D con reconocimiento facial y botones ZL/ZR para maniobrar a través de los cielos y derribar los aviones enemigos en tu camino hacia la victoria.

 

BANDAI NAMCO Games America Inc. muy contento de su colaboración con Nintendo para darle a los aviones un aspecto único. Podrás recolectar Súper Estrellas escondidas en el juego y desbloquear skins para los aviones de combate. El avión podrá tener aspecto de tus personajes favoritos de Nintendo como son Donkey Kong, Peach, Mario, Luigi, Bowser y PAC-MAN. Además, también podrás conseguir skins para los pilotos con motivos de Zelda, Star Fox, Capitán Falcon, Samus y muchos más.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ estará disponible en América a partir del 13 de febrero 2015 para la Nintendo 3DS XL y 3DS por un precio de 39.99 USD. Para más información de BANDAI NAMCO Games America Inc. y el juego ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ visita http://bandainamcogames.com y http://www.bandainamcogames.com/game/ace-combat-assault-horizon-legacy-plus.html

Artículos relacionados