More

    BANDAI NAMCO invita a los jugadores a dejarse llevar por la aventura en NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM

    LEVEL-5 Regresa para desarrollar un nuevo juego de Ni NO Kuni Title

    BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el editor y desarrollador líder en entretenimiento multimedia, se complace en anunciar que Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM está en pleno desarrollo para el sistema de entretenimiento de computadora PlayStation®4. Llevado a cabo por el famoso estudio de video juego japonés LEVEL-5; Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM muestra un Nuevo elenco de personajes encantadores, una historia emocional y un innovador diseño de que jugabilidad que deleitará y desafiará a los jugadores.

    “Con una forma emocional de narrar la historia, una innovadora jugabilidad, y una asombrosa estética, el Ni No Kuni original rompió todas las estructuras en lo que a juegos del género JRPG  respecta y se trasformó en uno de los más amados y bien recibidos títulos de 2013,” declaró Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM, los artistas visionarios atrás del primer juego volvieron para tomar su visión creativa a la gran Aventura a aún más altas alturas que de seguro encantará a los fans de los videojuegos.”

    Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM se encuentra pendiente de clasificación. Es decir lleva la etiqueta  “RP” de Rating Pending por ESRB. El título llegará a América para el Sistema de computadora de entretenimiento de PlayStation®4. Para saber más de este y otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.’s por favor visita este link: http://www.bandainamcoent.com/home.html o seguinos en Facebook en https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.