Bandai Namco lanza SWORD ART ONLINE RE: HOLLOW FRAGMENT en América

article_post_width_sword_art_hollow

Revive las aventuras en Aincrad por primera vez en PlayStation 4 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Sword Art Online RE: Hollow Fragment ya está disponible en todo América exclusivamente a través de PlayStation™Network (PSN) para PlayStation®4. Sword Art Online RE: Hollow Fragment incluye la historia original de la novela ligera y anime Sword Art Online. Sword Art Online RE: Hollow Fragment ha sido uno de los títulos más vendidos para PlayStation®Vita y ahora debuta en PlayStation®4 con mejoras de juego online, más jefes, mejores localizaciones y mucho más.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros fans Sword Art Online RE: Hollow Fragment para PlayStation®4. El título incluye todos los contenidos de la versión del juego del año pasado para PlayStation Vita.Sword Art Online RE: Hollow Fragment mantendrá a los fans ocupados en los meses que vienen” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Mientras las novelas ligeras en el anime de Sword Art Online sigan tomando al mundo por sorpresa, estaremos encantados de poder incluir la franquicia en nuestros fantásticos juegos de anime.”

Sword Art Online: Hollow Fragment es un RPG (Role Playing Game) basado en la novela, el manga y el anime del mundo de realidad virtual llamado Aincrad. En un escenario de MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game), Los jugadores podrán encarnar a Kitiro, el personaje principal de Sword Art Online y luchar en los diferentes niveles de Aincard para ganar al propio juego y liberarse de ese mundo de fantasía. Los jugadores interactuarán con cientos de personajes, incluidos nuevos personajes de las series. Los jugadores que guarden sus partidas en la versión de PlayStation®Vita del juego, estarán felices de saber que podrán seguir con su juego en la versión de PlayStation 4; además, más adelante, el los elementos del DLC adicional para PlayStation®Vita, también serán transferibles para la versión de PlayStation 4.

Sword Art Online: Hollow Fragment está disponible en América a partir hoy para PlayStation®4 vía descarga digital en PlayStation™Network por 19.99 USD. Adicionalmente los fans que pre-ordenen Sword Art Online: Lost Song desde PlayStation™Network por $59.99 USD, recibirán gratuitamente una copia digital de Sword Art Online RE: Hollow Fragment. Cuando los jugadores hagan su reserva de Sword Art Online: Lost Song,instantáneamente podrán descargar y jugar Sword Art Online RE: Hollow Fragment. 

Sword Art Online: Lost Song, el próximo videojuego de Sword Art Online será lanzado en otoño para PlayStation 4 y PlayStation Vita (sólo como descarga).

Para más información de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y sus títulos, visita http://www.bandainamcoentertainment.com o en Facebook https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...