Bandai publica el trailer ‘Three Brotheres’ de ‘One Piece: Pirate Warriors 3 y anuncia la preventa

One Piece- Pirate Warriors 3

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado hoy el nuevo trailer de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 que incluye la irrompible unión entre los inseparables “hermanos” D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también ha anunciado hoy los detalles de la oferta de preventa para los fans que no pueden esperar en poner sus manos en el juego, en la acción musou. Los jugadores que pre-ordenen ONE PIECE: Pirate Warriors 3 recibirán un DLC exclusivo que incluye dos aventuras y dos trajes – Luffy vestido como pez gigante y Sabo vestido como Luffy.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 es el más reciente título en colaboración KOEI TECMO Games que trae a los extravagantes y poderosos personajes de la serie ONE PIECE, para disfrutar de más batallas ilimitadas en el verdadero estilo Dynasty Warriors para PlayStation®4 y, por primera vez, STEAM. Los jugadores pueden esperar más acción que nunca antes y un modo cooperativo mejorado mediante el sistema Kizuna Docking. Ejecuta ataques especiales en modo cooperativo con personajes aliados activando Kizuna Rush, para acabar con las hordas de enemigos con increíble estilo.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 estará disponible en América para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y STEAM en agosto 2015. Para más información sobre BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y sus títulos, visita  http://bandainamcoent.com.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados