Baterías portátiles y ecológicas adaptables a cualquier entorno

Ecoflow ofrece capacidades de 1024 Wh y 3600 Wh para uso profesional o de hogar

Lima, Perú. – ¿Qué haríamos sin electricidad? Mientras más avanzamos en tecnología nos hacemos más dependientes de la electricidad, es que resulta fundamental para que funcionen la mayoría de nuestros equipos desde una refrigeradora, una laptop, el reloj, el alumbrado de la calle, entre otros.

Para recargar cosas pequeñas, como por ejemplo un smartphone, se suele llevar una batería portátil, pero ¿qué sucede cuando vas al campo o a una zona donde hay restricciones eléctricas?

Pensando en brindar facilidades a los usuarios para recargar equipos más potentes, Ecoflow, empresa de soluciones de energía renovable y portátil ha creado una línea de baterías o generadores portátiles pequeños y de gran escala.

Cuando se dan cortes de energía de larga duración ya sea por mal tiempo climático o porque en la zona no hay servicio eléctrico, las baterías Delta de Ecoflow se han convertido en un generador de energía portátil y potente.

Está pensada y diseñada como una batería solar portátil que ofrece capacidades de entre 1024 Wh y 3600 Wh. Sus diferentes salidas y potencia energética le permite cargar varios dispositivos como electrodomésticos, computadoras, teléfonos móviles, entre otros. Estas capacidades la convierten en una batería fácil de transportar y de adaptarse a cualquier situación.

Para qué sirve un generador portátil Ecoflow

Una de las ventajas de estos generadores sostenibles es que pueden utilizarse en situaciones cotidianas del día a día y pueden instalarse tanto en exterior como interior. Al ser portátiles pueden llevarse de viaje a la playa, al campo, o a lugares donde no se tenga cerca tomas eléctricas.

También puede emplearse para uso profesional ya sea en sectores como la minería, construcción, turismo o cualquier situación de emergencia que requiera baterías portátiles de gran potencia.

Ventajas de los generadores portátiles

Cuentan con baterías de ion de litio, lo que supone un importante avance en innovación. Además, cuentan con tecnología X Stream (patentada por EcoFLow) que permite que las baterías pueden cargarse de 0 a 80% en una hora, haciendo posible completar la carga en algo más de una hora y media (1,6 horas).

No utilizan gasolina. Este factor es muy crucial, especialmente si se emplea en interiores, ya que no emiten humos tóxicos.

Cuentan con un diseño expandible que permiten añadir baterías adicionales para duplicar la capacidad.

Ofrece diversas formas de recarga: estas baterías sostenibles no solo se pueden cargar en la corriente eléctrica (CA), sino que también permiten la adición de paneles solares o la carga en el auto o camioneta.

Acerca de EcoFlow

EcoFlow es una empresa de soluciones de energía renovable y energía portátil fundada en 2017. La misión de la empresa es reinventar la forma en que el mundo accede a la energía mediante la creación de baterías renovables y estaciones de energía que sean más silenciosas, livianas y duraderas. www.ecoflow.com.co

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...