Beerus, Whis y Great Ape Vegeta llegan a Dragon Ball Xenoverse

¡Comparte!

Más personajes increíbles para DRAGON BALL XENOVERSE con la incorporación de Beenus y Whis, procedentes de la película Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses. Este es el debut de estos dos personajes en consolas de nueva generación como parte del equipo Patrol Quest en el modo historia de DRAGON BALL XENOVERSE. Con estos dos nuevos personajes en el juego, ¿Cabe la posibilidad de que se reescriba la historia de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses? Sólo el tiempo lo dirá.

Pero algo que si agradará, y mucho, a los fans de Dragon Ball, es la confirmación de que las batallas de Great Ape Vegeta junto con otros temibles jefes estarán disponibles para los jugadores, tanto en el modo Time Patrol Quest como en el modo Parallel Quest. Los jugadores también podrán cooperar con otros jugadores en línea para derrotar a estos terribles enemigos. Cada enemigo gigante tendrá una debilidad por donde atacarlo, así que mantén los ojos bien abiertos.

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible próximamente en América para PlayStation®4 y Xbox One, así como para PlayStation®3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá...

Con estas tecnologías podrás manejar como un piloto profesional

Ford ofrece lo último en tecnología en su línea...

Vuelve la famosa guía Travel Hacker de KAYAK

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares...

Tech Beginners: Iniciativa de 3M busca promover carreras STEM desde la niñez

Se trata de un programa dirigido a niños, niñas...