Beneficios de la Inteligencia Artificial en la cámara del nuevo smartphone de LG

0
356
AI CAM

El LG G7 ThinQ conseguirá imágenes nocturnas con 75% más luz a través de su Cámara Súper Brillante.

Lima, 04 de junio del 2018 Próximamente, el nuevo smartphone Premium de la serie G de LG estará disponible en el mercado peruano. Se trata del LGG7 ThinQ y uno de sus aspectos a destacar es su cámara con inteligencia artificial, la cual brindará mayor efectividad en cuanto a profesionalismo, detalles e iluminación.

Una de sus principales beneficios es el AI CAM que va a actuar como un fotógrafo profesional incorporado en el smartphone ya que va a analizar y reconocer los elementos de la escena que está enfocando el usuario y automáticamente hará los ajustes que sean necesarios como luz, colores u otros detalles para obtener la mejor fotografía.

“Con la cámara con inteligencia artificial (AI CAM) se podrá obtener mejor resultado debido a que reconoce 19 escenas para ajustar los parámetros de la cámara. Entre ellas están persona, mascota, comida, amanecer, atardecer, paisaje, ciudad, flores, bebés, animales, frutas, playa, entre otros” dijo Daniel Shin, Director de Producto de LG Mobile Perú.

Asimismo, LG señala que otro de los beneficios de la inteligencia artificial es su cámara Súper Brillante que va a tomar imágenes más brillantes en condiciones oscuras. “El LG G7 ThinQ analiza el entorno y reconoce cuando la luz ambiental es baja, por ello, automáticamente, aumenta el brillo de todas las capturas y es capaz de conseguir imágenes nocturnas con un 75% más de luz frente a su predecesor”, señaló Shin.

Por otro lado, LG mantiene su exclusiva función de Gran Angular en su cámara posterior y frontal para capturar paisajes con menos distorsión de bordes y selfies personales o grupales más nítidos respectivamente. Cuenta con un lente gran angular de 80° en su cámara frontal de 8MP; y doble cámara posterior de 16 MP, con un ángulo normal de 71° y un gran angular de 107°.

Para mayor información de producto: http://www.lg.com/pe/celulares/lg-LMG710EM

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.