More

    Beneficios del Modo Fútbol en un Smart TV

    tv-modo-futbol

    LG cuenta con app gratuita para ver estadísticas del partido en directo.

    Lima, 03 de octubre del 2016.- A pocos días de los partidos por las Eliminatorias Rusia 2018, fanáticos del fútbol e hinchas de la selección peruana irán al estadio, a algún local o preferirán quedarse en la comodidad de su casa para alentar a su equipo. Frente a esta última situación, LG cuenta con la opción Modo Fútbol en sus Smart TV para disfrutar del partido como si se estuviera en el mismo estadio. 

    El Modo Fútbol  optimiza la calidad de imagen como el audio de los partidos de fútbol. Ofrece colores vívidos y reales, sin ningún efecto fantasma en las mejores jugadas, además presenta funciones como el Live Zoom para acercar rostros o penales. Mientras que en el caso del sonido, es tan real como el del estadio, desde el respirar de los jugadores, la narración del partido hasta los aplausos y ánimos de la hinchada.

    Además, a través de este Modo Fútbol, LG ofrece la solución para aquellos que no pueden ver el partido en vivo, con su opción de Time Machine que permite grabar el encuentro  y reproducirlo cuando lo desee el usuario; o la opción de pausa en vivo para no perderse ninguna jugada o gol.

    “Hay que aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece, como colocar tu televisor en estado fútbol, para disfrutar de este deporte que no solo emociona, también une a familias, amigos, grandes y chicos”, dijo Imjun Koo, Director de División de Televisión en LG Perú.

    Las posibilidades de entretenimiento aumentan considerablemente con el Modo Fútbol que otorga una experiencia sin comparación.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.