More

    Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de OVERWATCH

    overwatch

    Realiza tus ejercicios de estiramiento, haz un par de flexiones y súbele al volumen, los Juegos de Verano han comenzado oficialmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Por tres (3) semanas, celebraremos el espíritu de competitividad al mejor estilo de Overwatch. Gana una caja de botín de la temporada, colecciona cerca de 100 nuevos artículos cosméticos (aerosoles y skins) y lánzate al campo junto a tus amigos en nuestra más reciente gresca (brawl): ¡LúcioBall!

    Te invitamos a ver los divertidos aspectos (skins) exclusivos de algunos de los héroes del juego, así como los sprays temáticos de los Juegos de Verano, también tenemos un nuevo video que puedes compartir con tus lectores en el siguiente enlace: https://youtu.be/8pAfYqkDfhw (si aún no te aparece activo, lo estará en pocos minutos)

    Para más detalles acerca de los Juegos de Verano de Overwatch, te invitamos a visitar la publicación en nuestro blog en el siguiente enlace: https://playoverwatch.com/es-mx/blog/20216482

    Para descargar más de 50 capturas de pantalla exclusivas en alta resolución y el logo oficial de los Juegos de Verano de Overwatch, te invitamos a seguir el siguiente enlace en nuestro sitio oficial para prensa: http://blizzard.gamespress.com/XJOQMK

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img