Bigbox premiará a sus visitantes por el Día de la Felicidad

El sábado 18 de marzo, desde las 10 am hasta las 9 pm, Bigbox en su local del Centro Comercial Jockey Plaza regalará experiencias, grandes descuentos y más sorpresas por el Día de la Felicidad.

Además, del 15 al 20 de marzo, sorteará a través de sus redes sociales una Bigbox Escapada Natural, estadía de lujo para 2 personas cerca de la naturaleza, en lugares de ensueño. 

Con la finalidad de ver cada vez a más personas felices, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, realizará un evento para premiar a todos sus visitantes por el Día Internacional de la Felicidad.

El sábado 18 de marzo, Bigbox ofrecerá un día de sorpresas y regalos con un juego que te da la oportunidad de ganar diferentes tipos de premios. Entre ellos, podrás encontrar experiencias de relajación con propuestas únicas de masajes, depilación, flotación, entre otros en spa´s como Lima Float, Maul Studio o Alive. Además, podrán ganar boxes de desayunos gourmet en Amarena Café para tener un brunch de calidad, y hasta la posibilidad de ser un piloto de carrera en Rally Kart.  Y como si fuera poco, regalarán un 20% de descuento para compras en el punto de venta físico y en la web, entre muchos más premios. 

El evento se iniciará a las 10 am e irá hasta las 9 pm, en el stand de Bigbox en el Centro Comercial Jockey Plaza, ubicado en el primer nivel, frente a Casa&Ideas y al hall de Ripley.

Por si fuera poco, Bigbox sorteará en sus redes sociales una Bigbox Escapada Natural, con el que disfrutarás de estadías cerca de la naturaleza en lugares especiales, con paisajes de ensueño y actividades inolvidables. Los pasos para participar son simples: tienes que seguir a @bigbox_pe en Instagram, mencionar a un amigo en los comentarios y darle like a la publicación. El sorteo iniciará el 15 de marzo y se anunciará el ganador el 21 de marzo.

“Esta serie de acciones para el Día Internacional de la Felicidad son para agradecer a todos nuestros clientes, ya que día a día nos demuestran su preferencia y cariño por la marca. Ver felices a los nuestros nos hace muy felices” comentó Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...