More

    Bigoo presenta plataforma integral gratuita de comercio electrónico para emprendedores

    • Propuesta incluye una Tienda Virtual con dominio propio, catálogos online, pasarela de pagos y servicio integrado de mensajería.
    • La solución ideal para potenciar los emprendimientos de e-commerce que se iniciaron en redes sociales o comercios físicos que quieren incursionar de manera online.

    Lima, julio de 2021.- Bigoo, es una start-up 100% peruana que nace como una propuesta innovadora y diferente para convertirse en el aliado estratégico de los emprendedores que buscan servicios integrados al e-commerce. En ese sentido, ha desarrollado una novedosa propuesta integral de comercio electrónico que incluye una oferta de una solución con todos los componentes necesarios para convertir expeditamente una idea en un negocio operativo y rentable.

    A raíz de la pandemia, los emprendimientos de comercio electrónico han proliferado notablemente, siendo las redes sociales su principal canal de venta, hablamos de más de 338,000 emprendedores y microempresarios que tienen un local propio y/o que venden a través de redes sociales o plataformas de marketplaces. Sin embargo, este formato de comercio tiene una serie de limitaciones comerciales que no permiten que estos nuevos negocios crezcan o alcancen todo su potencial en forma eficiente, limitados por las barreras propias de las Redes Sociales o por las altas comisiones de ventas en los Marketplaces. 

    Ante ello, Bigoo ha desarrollado una innovadora plataforma de e-commerce gratis para empresas afiliadas, que incluye en la oferta el desarrollo de una Tienda Virtual con Página Web, hospedaje, subdominio, seguridad, actualización y mantenimiento de bases de datos, que además integra todos los medios de pago (online y recaudo en efectivo presencial), negociada con la mejor tarifa del mercado (menor al 4%), así como el innovador servicio Multi-Destinos (entregas multipunto de baja tarifa) con su plataforma colaborativa de motorizados afiliados a la App Bigoo, un modelo todo en uno. Lo mejor de todo es que si el afiliado cuenta con la información completa, la implementación de su tienda virtual puede hacerse en solo 24 horas.

    La oferta de Tienda Virtual Gratis se logra cuando los comercios afiliados a Bigoo realizan un promedio de tan solo cinco (5) envíos diarios, y los costos asociados son únicamente por la pasarela de pagos y el costo de delivery por las entregas realizadas, todo esto con las mejores tarifas del mercado, de esta manera Bigoo ofrece una solución única que integra todos los servicios para implementar una tienda Virtual exitosa.

    “La ventaja principal que Bigoo le ofrece a sus aliados emprendedores, es que el comercio que se afilia no requiere de ninguna inversión en desarrollo de ningún tipo (ni dominio, ni hospedaje, ni asesoría), tampoco requiere invertir en adquirir conocimientos de tecnología ni contratar profesionales del área, dado que la autogestión en la plataforma es tan fácil como si administrara sus propias redes sociales. Bigoo no cobra por la implementación de la solución de Tienda Virtual” explica Joel Coila, gerente general de Bigoo.

    Los pilares principales de La Tienda Virtual que ofrece Bigoo incluye la integración a la plataforma de servicios de entregas Bigoo, y también la integración de todos los medios de pago, como el servicio de pasarela de pago online y el recaudo del pago en efectivo contra entrega, de esta manera, el comercio no necesita entrar en la tarea de ensamblar, integrar y adaptar los diferentes servicios necesarios para operar un e-commerce, ni tener que administrar un equipo propio de motorizados que podría ser costoso y poco productivo.

    Inicialmente, Bigoo ofrece cobertura para el 100% de Lima Metropolitana, Callao y la periferia, sin distinción o excepción de distritos y zonas, proyectando extender el servicio de entregas a 3 ciudades adicionales al cierre de este año.

    Puede contactarse con Bigoo desde la web site www.bigoo.pe al correo [email protected] a los teléfonos o whatsapp  963 022 022. Para conocer más de esta propuesta y solicitar su tienda virtual pueden registrarse en el siguiente link https://bigoo.pe/formulario_empresa.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.