Bitdefender lanza nueva solución de seguridad digital para pequeñas empresas y emprendedores

Lima, junio del 2024.- Bitdefender presenta Ultimate Small Business Security, diseñada específicamente para pequeñas empresas y emprendedores, que cuenta con un potente paquete de seguridad todo en uno que combina protección avanzada de dispositivos (antimalware), protección de correo web (Outlook, Gmail), protección de identidad digital, administrador de contraseñas, VPN ilimitada, monitoreo continuo de activos comerciales, etc. mucho más.

Las pequeñas empresas y emprendedores que administran equipos de hasta 25 empleados y carecen de personal de TI dedicado, podrán contar con este producto que ofrece una solución eficaz y fácil de usar para abordar los desafíos críticos de seguridad y privacidad que enfrentan los propietarios de estas empresas. Con esta solución instalada en sus equipos, podrán concentrarse en ejecutar sus operaciones sin problemas, con la confianza de que sus datos están protegidos y sus entornos digitales son seguros.

Florin Virlan, vicepresidente sénior de Producto e Ingeniería de Bitdefender expone “Al igual que el software de contabilidad, las herramientas de gestión de proyectos y las nóminas, la ciberseguridad eficaz debe ser una prioridad para los propietarios de pequeñas empresas. Ahora es obligatorio; sin él, los riesgos son demasiado grandes”.

El especialista también refiere que las empresas pequeñas con pocos empleados se diferencian de las más grandes en que, si sufren una infracción, existe una posibilidad real de que nunca se recuperen debido a la pérdida de dinero, tiempo y reputación. Por ello, es importante que cuenten con una protección de ciberseguridad tanto o más que las empresas más grandes. 

Cabe mencionar que, los ciberdelincuentes suelen buscar cuentas de usuario y computadoras vulnerables y aprovechan un comportamiento deficiente en materia de ciberseguridad (por ejemplo, empleados que usan contraseñas débiles) para su beneficio. Empresas de todos los tamaños y de todos los sectores están en el punto de mira para obtener ganancias monetarias inmediatas, pero también como una forma de penetrar a las empresas más grandes que se encuentran más arriba en la cadena de suministro.

Características que incluye Bitdefender Ultimate Small Business Security:

Potente protección contra amenazas para todo el equipo: Cada dispositivo de los empleados está completamente protegido, junto con los servidores que almacenan información confidencial y de los clientes. Además, las actividades en línea como el correo electrónico, la navegación web y el uso de redes sociales están protegidas y las cuentas de correo web (Outlook y Gmail) también están protegidas. Es una cobertura perfecta en la oficina o en casa.

Monitoreo y protección de la reputación comercial: Las cuentas, los activos digitales y la presencia en las redes sociales de su empresa se monitorean constantemente para detectar cualquier signo de exposición o intento de violación que pueda dañar la reputación y credibilidad de la empresa ante los clientes.

Prevención avanzada de estafas y fraudes: La protección impulsada por IA entrenada en torno a estafas específicas para pequeñas empresas mantiene una vigilancia vigilante, detectando y bloqueando proactivamente intentos de phishing, estafas, sitios web maliciosos y otras tácticas sospechosas en línea antes de que lleguen a su equipo. Las herramientas específicas de protección contra estafas y la capacitación de los empleados crean una defensa reforzada.

Protección de identidad digital y gestión de contraseñas: Protege los datos de los empleados (personales y empresariales) escaneando proactivamente Internet, incluidos sitios públicos, la web oscura y foros clandestinos, en busca de filtraciones no autorizadas y violaciones de datos que puedan poner en riesgo las cuentas y la identidad de los usuarios. Además, se incluye un administrador de contraseñas para administrar de forma segura todas las contraseñas utilizando una única contraseña maestra.

VPN ilimitada para privacidad: El usuario puede trabajar de forma remota con confianza. Con una VPN segura, los empleados pueden trabajar productivamente desde cualquier lugar sin temor a comprometer la privacidad o la seguridad de los datos en ubicaciones no seguras.

Administración centralizada simplificada: A través de un panel intuitivo, administra sin esfuerzo la seguridad de toda su fuerza laboral desde un solo lugar. No se requieren habilidades de ciberseguridad: los controles fáciles de usar facilitan que cualquiera pueda configurar con precisión lo que se necesita, monitorear y administrar.

Bitdefender Ultimate Small Business Security ofrece cuatro planes según la cantidad de empleados: 3, 5, 10 y 25; y es compatible con Windows, Windows Server, Mac, Android y iOS. Es una solución completa para la prevención de amenazas, la protección de la identidad digital y la protección de la privacidad. 

Para más información sobre soluciones de seguridad Bitdefender, visite el siguiente enlace: www.bitdefenderperu.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...