BITEL AUSPICIA TRANSMISION OFICIAL DE TORNEO INTERNACIONAL DE DOTA

¡Comparte!

  • En el evento vienen participando dos equipos peruanos que estarán compitiendo por premios de US$500 mil
  • La empresa viene siendo el principal auspiciador de diferentes equipos peruanos de esports, y es host de eventos a nivel nacional e internacional

Lima, 18 de mayo, 2022.- En los últimos 7 años, la empresa de telecomunicaciones Bitel viene siendo una de las que más invierten y apoyan el desarrollo de los esports en el país. En esta ocasión, la operadora se ha convertido en uno de los sponsors principales del broadcast en español del ESL One Stockholm 2022, torneo de Dota Internacional en el que participan dos equipos peruanos. 

En total son 14 equipos que vienen disputando US$500 mil en premios, divididos en 4 equipos de Europa oriental, 3 del Sureste de Asia y Europa del Este, 2 equipos de América del Norte y 2 equipos de Sudamérica. Los dos únicos equipos de América del Sur estarán representados por los peruanos Beastcoast y Thunder Awaken, siendo este último embajador oficial de Bitel.  

Para los amantes de los esports, Bitel viene transmitiendo todo el torneo por su fanpage Bitel Gaming. Asimismo, aún se puede participar en el sorteo de una laptop gamer de última generación sin costo alguno y de manera bastante sencilla.

“Desde nuestra llegada al Perú hemos apostado por los esports. Sabemos que es un mercado en ascenso y queremos ayudar a crear una comunidad grande que destaque a nivel internacional. Nuestro compromiso seguirá en ofrecer una propuesta de valor divertida para los consumidores, y en la que puedan participar” mencionó Roberto Morón Martinez, gerente de VAS Y GAMING de Bitel. 

Esta no es la primera vez que Bitel apoya a eventos similares. En febrero del presente año fue auspiciador oficial de las finales regionales del circuito profesional de Dota 2, donde participaron 6 millones de usuarios en 4 días de feroz competencia, y se alcanzaron picos de más de 20 mil viewers. Por su lado, en marzo, Bitel True Fighters (la línea de torneos Esports de Bitel) llegó con su primera edición de Mobile Legends, un esport en crecimiento que tuvo un alcance de 610k usuarios, lo cual lo convirtió en el evento nacional Mobile Legends con mayor acogida en los últimos tiempos. Asimismo, para la marca se vienen muchos más eventos y torneos este año.

Para conocer más sobre las acciones que apoya Bitel y sus novedades en el mundo gamer los interesados pueden acceder a https://bitel.com.pe y a su Fanpage en Facebook https://www.facebook.com/BitelGaming/.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...