Bitel es considerada la operadora con menor número de quejas en el mercado

0
352


Bitel

Según los resultados obtenidos por Osiptel en el año 2015, basándose del uso de su aplicación móvil TeVeo, de 25’234 reportes de usuarios que experimentaron problemas con sus llamadas provenientes de distritos como: San Juan de Lurigancho, Rímac, Breña, Lima, Los Olivos y Surco, Bitel reportó tan sólo 60 comparado a su competencia.

Una importante razón por la cual Bitel es la empresa de telecomunicaciones con menores quejas a nivel cobertura en dichas zonas, radica en que sus antenas se encuentran sintonizadas correctamente, evitando así saturación de líneas y beneficiando a sus clientes.

Como se podrá recordar Bitel comenzó sus operaciones en octubre de 2014 y ha sido un fuerte promotor de excelentes planes y productos para telefonía móvil y uso de datos de Internet, coberturando zonas donde la tecnología 3G no había llegado antes. Actualmente cuenta con más de 1,7 millones de abonados y una encuesta reciente ha revelado que el 89% de sus clientes están muy satisfechos con sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.