Bitel realizará su primer campeonato de Fortnite

  • El torneo será público, y se espera contar con más de 100 parejas inscritas.

Lima, 12 de febrero de 2024.- Del 20 al 24 de febrero, Bitel True Fighters desarrollará su primer torneo de Fortnite en modalidad de dúos. Este evento, auspiciado por la plataforma de streaming TV360, promete ser una experiencia virtual única donde los equipos ganadores que lleguen al podio podrán ganar un prize pool de USD2000.

El torneo espera contar con al menos 100 parejas inscritas, las cuales pasarán un proceso de eliminación hasta quedar con 32 participantes que pasarán al torneo principal. Bitel brinda la oportunidad a cualquier persona a sumarse a la competencia que no contará con equipos profesionales. Este enfoque democratizador no solo promueve la participación activa, sino que también genera un ambiente inclusivo y accesible para todos los entusiastas del gaming.

“En Bitel tenemos un firme compromiso por contribuir a la comunidad gamer de Perú. Aunque anteriormente elaboramos torneos de esports de Dota, Pokemon Unite, Mobile Legends o Free Fire, la elección de Fortnite para este evento marca un cambio innovador. Nosotros apostamos por la versatilidad y la popularidad global de Fortnite porque reconocemos su capacidad para atraer a jugadores de distintos niveles y edades”, mencionó Roberto Morón, Head del departamento de VAS & Gaming de Bitel.

Además, como parte de las actividades del torneo, Bitel estará sorteando un Play Station 5 para la comunidad de Bitel Gaming desde este 14 de febrero. Para participar pueden ir a la publicación fijada en su página: https://www.facebook.com/BitelGaming 

Los diferentes torneos elaborados por Bitel True Fighters representan un esfuerzo por fomentar la inclusión, participación de la comunidad y darles un espacio para competir a talentos y entusiastas en el mundo del gaming.  Los interesados se podrán inscribir desde el 12 de febrero a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1K8cDfirGGl5LZfDJD58zjBqWWcvHfLkKuGSNps1t7i4/edit  Asimismo, todos en el Perú podrán ver el torneo a través del Facebook de Bitel Gaming y las repeticiones cuando quieran a través de la plataforma de TV360 by Bitel.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

SMOKESOLID GAMING organiza torneo de FORTNITE en Perú

SmokeSolid Gaming es considerado como el mejor equipo peruano...

LG UltraGear a la vanguardia de los e-sports gracias a su colaboración con Gen.G

LG UltraGear, "Nacido para jugar", lleva desde 2021 apoyando...

Erua Saga: El nuevo videojuego de Softnyx inicia su campaña de pre-registros

Lima, septiembre de 2023.  La desarrolladora surcoreana Softnyx, responsable...