Black Friday: Adelántate a las compras navideñas y regala experiencias

Del 24 al 26 de noviembre, Bigbox ofrecerá hasta 25% de descuento en regalos seleccionados en compras online, así como en su tienda física del Jockey Plaza.

A semanas de terminar el año, finalmente la esperada temporada navideña llega. Momento en el que nos preocupamos por seleccionar el mejor detalle para nuestros seres queridos. Para evitar la aglomeración en las tiendas en esas fechas, ¿por qué no aprovechamos el Black Friday y adelantamos nuestras compras? 

En esa línea Bigbox, la empresa especialista en regalos de experiencias se une a la tradición del Black Friday y anuncia hasta 25% de descuento en más de 300 alternativas diferentes para agasajar a los que más quieres. Los descuentos estarán habilitados del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, en su página web y en su stand físico en el Jockey Plaza. 

Entre las mejores secciones con descuento, se encuentra la Bigbox Mix de Colección, un paquete con diferentes opciones para regalar, entre una clase de coctelería, una tarde de flotación, cenas de lujo y momentos de adrenalina en los karts. Experiencias que están con hasta 25% de descuento. Por su lado, las Bigbox Relax, con 10% de descuento, ofrece programas de relajación en los mejores spas de hoteles del país y la Bigbox Lookeate, para los que buscan un cambio de look o una renovación de estilos.

Si prefieres regalar experiencias gastronómicas, hay opciones en descuento con las Bigbox Brunchear, para los que arrancan tarde y aman la combinación perfecta entre desayuno y almuerzo, o Bonjour, con los mejores desayunos buffet o a la carta en los mejores hoteles del Perú. La Bigbox Sabores del Mundo y Street Food estarán también en descuento, que brindan la posibilidad de conocer el mundo a través de diversas experiencias gastronómicas. Por último, las Bigbox de hotelería, como Encanto y Luxury Stay son una gran alternativa para un fin de semana de desconexión y relajación. Para conocer más promociones, te invitamos a visitar: www.bigbox.com.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...