BlackBerry se une a GSX y ISEC7 para ampliar su cartera de soluciones

¡Comparte!

Blackberry Logo

Los clientes en todo el mundo manifiestan su apoyo al monitoreo de BES 

BlackBerry Limited, anunció hoy que clientes y socios de todo el mundo están aprovechando al máximo BES12, una solución de EMM multiplataforma de BlackBerry®, incorporando las soluciones de monitoreo de BES que ofrece BlackBerry. BES12 proporciona capacidades expandidas de EMM multiplataforma para administrar cualquier modelo de implementación móvil, como BYOD, COPE y COBO, y se basa en la red confiable y segura de BlackBerry.

Las soluciones de monitoreo de BES que ofrecen socios proveedores independientes de software —Monitor and Analyzer de GSX para BlackBerry y EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 para BlackBerry— ofrecen al cliente la posibilidad de acceder a un monitoreo en tiempo real, informes automáticos de tendencias y proyecciones de disponibilidad de BES12. De este modo, los problemas se pueden identificar de inmediato. Sumado a eso, la posibilidad de monitorear BES12 permite al cliente evitar el tiempo improductivo y prevenir un impacto crítico en la infraestructura móvil, así como aumentar el nivel de satisfacción del usuario final. 

“Una de las grandes ventajas de nuestras alianzas con GSX e ISEC7 es poder brindar soluciones de monitoreo de BES directamente a nuestros clientes como parte de nuestra cartera ampliada de soluciones empresariales”, afirma Billy Ho, Vicepresidente Ejecutivo de Productos Empresariales y Soluciones de Valor Agregado de BlackBerry. “Tanto Monitor and Analyzer de GSX para BlackBerry como EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 para BlackBerry complementan la arquitectura de nuestro BES12 y permiten a nuestros clientes empresariales alcanzar el nivel de control y administración que desean”.

Monitor and Analyzer de GSX para BlackBerry:

Monitor and Analyzer de GSX es una solución de monitoreo y generación de informes completamente intuitiva y sin agentes, que permite a gerentes y administradores de TI controlar el desempeño y la disponibilidad de BES12 desde la perspectiva del usuario. Monitor and Analyzer de GSX permite el monitoreo en tiempo real desde una única interfaz de usuario y soluciona problemas en toda la infraestructura de mensajería y colaboración vinculada al entorno BlackBerry. Esta solución ofrece una gran cantidad de funciones de informe, como la generación automatizada de informes de tendencias, y proyecciones sobre disponibilidad, desempeño y uso de la infraestructura. Los clientes y socios de GSX, como NovaLink, Inergex y Arrow Communications, usan de forma complementaria la herramienta Monitor and Analyzer de GSX a la hora de implementar BES12. A continuación, presentamos la declaración de NovaLink con respecto a su alianza con GSX y el valor de BES12:

“Tener la posibilidad de administrar smartphones BlackBerry, Android y iPhones es un requisito empresarial para la mayoría de nuestros clientes. Gracias a BES12, podemos satisfacer esas necesidades y aprovechar lo mejor de cada sistema operativo móvil. Abundan las anécdotas sobre información que cae en manos equivocadas. Por eso, la seguridad es una prioridad. BES12 y BBM Protected garantizan que la información personal esté siempre protegida, aunque caiga en las manos equivocadas. Es importante que los sistemas que posibilitan las comunicaciones móviles también estén monitoreados. Monitor and Analyzer de GSX nos permite administrar la infraestructura de toda la cadena, el servidor de correo electrónico y la base de datos”, comenta Zekeria Oezdemir, Directora de Tecnología de NovaLink. 

EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 para BlackBerry:

EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 para BlackBerry es una plataforma de administración y monitoreo basada en la web que permite a los administradores de TI ver información en tiempo real sobre toda la infraestructura móvil y tomar las medidas necesarias para satisfacer las demandas constantes de los usuarios de dispositivos móviles. EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 facilita el uso de infraestructuras muy complejas y envía toda la información necesaria para que los procesos de negocios continúen funcionando bien y para mantener los costos bajo control. Clientes como el aeropuerto de Munich, Vodafone, Dascher y BNP Paribas confían en el EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 para el monitoreo de BES. Desde el aeropuerto de Munich, manifestaron lo siguiente sobre EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 y su solución para BlackBerry:

“Para nosotros, la solución para BlackBerry y EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 son la combinación ideal entre comunicaciones y administración. Los componentes de la infraestructura de BES así como EMM Advanced Service Monitoring de ISEC7 están a la altura de nuestras exigencias en materia de seguridad y confiabilidad, y garantizan la comunicación eficiente entre nuestro personal móvil y una óptima administración. Encontramos en ISEC7 un socio competente que nos brinda apoyo profesional en todos los aspectos relacionados con nuestra solución para BlackBerry”.

Para obtener más información sobre BES12, visite www.BlackBerry.com/bes12. Para obtener información adicional sobre las soluciones de monitoreo de BES, visite http://ca.blackberry.com/enterprise/products/app-ecosystem.html.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...