More

    Blade V9 Vita: el nuevo smartphone de ZTE que supera todas las expectativas

    Con doble cámara posterior y procesador de ocho núcleos, el más reciente equipo de ZTE busca ganarse un lugar entre los más potentes del mercado de gama media

    Lima, diciembre 2018. ZTE,  una de las empresas líderes en el desarrollo de tecnología de telecomunicaciones, presenta su nuevo smartphone de gama media, que comparte varias características con equipos de  gama alta y mantiene una excelente relación entre calidad y precio. Un smartphone ideal para los usuarios más exigentes del segmento medio.

    Probablemente el aspecto más resaltante de este modelo es su doble cámara principal de 13 MP y 2 MP, una característica que permite lograr efectos similares a una cámara profesional. Así, gracias a los dos sensores, el equipo captura información de distancia y profundidad de campo que sirven para crear el efecto desenfoque (tipo Bokeh) aún después de tomada la foto.

    Otro punto en el que resalta el V9 Vita, es su pantalla HD+ de colores nítidos y vívidos que ofrece una experiencia visual mejorada. Cuenta además con un tamaño de 5.45 pulgadas, en proporción 18:9, lo que reduce notablemente los bordes laterales y extiende el espacio de pantalla en la parte superior e inferior, respecto a las versiones anteriores. Todo esto, sumado a su batería de 3200 mAh, asegura largas horas de entretenimiento en aplicaciones de video y juegos.

    En cuanto al diseño, llama la atención gracias a su acabado posterior mate “soft touch” que permite un mejor agarre. Asimismo, ofrece hasta tres colores para elegir de acuerdo a cada estilo: rosa suave, menta y negro.

    Como valor agregado, este modelo incluye lo último en opciones de seguridad. Posee un avanzado sistema de reconocimiento facial, fácil de configurar y con capacidad de adaptarse con el tiempo. Además, tiene un sensor de huella que desbloquea en solo 0.1 segundos.

    El Blade V9 Vita incorpora un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos que permite realizar tareas en simultáneo y trabajar con más de una aplicación en pantalla dividida. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB con microSD que ofrecen un gran desempeño en un SO Android 8 Oreo.

    El nuevo equipo de ZTE se puede adquirir a través de Movistar en prepago desde s/. 399.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.