Blizzard anuncia que la beta de Legacy of the Void estará disponible en dos semanas

0
232

legacy of the void

La beta de StarCraft II: Legacy of the Void está ya en camino y, a solo dos semanas de su lanzamiento, Blizzard ha publicado un post en el que hace un recuento de los objetivos y expectativas que tiene depositados en la beta del multijugador.

«Como probablemente ya sepan, intentamos ser lo más transparentes posible en cuanto al estado del desarrollo, y creemos firmemente que una cooperación estrecha entre jugadores y desarrolladores es beneficiosa para StarCraft II. Para ser precisos, nuestro objetivo para esta expansión es colaborar con todos ustedes para hacer que Legacy of the Void sea lo más impresionante posible.

Por este motivo, hemos decidido comenzar la beta antes de lo que lo habríamos hecho en condiciones normales. Con ello dispondremos de un plazo de tiempo amplio para recibir comentarios y realizar repeticiones. Sin embargo, también tiene como resultado otros aspectos:

  1. Algunos aspectos al inicio de la beta parecerán menos pulidos de lo habitual.
  2. Faltarán algunas unidades, mejoras, características, etc.
  3. La beta se ejecutará durante un período de tiempo más largo de lo normal.
  4. Necesitaremos su apoyo en pruebas de juego, además de sus comentarios sobre la experiencia en la beta, para que nuestra colaboración en esta expansión sea fructífera.

Por favor, centrensus comentarios teniendo en cuenta estos aspectos. Estamos deseando que todos se involucren en el proceso de desarrollo».

Adicional a esto, Blizzard ha compartido un video previo de la beta, y mayor información de las nuevas unidades y mecánicas de juego que esta expansión traerá a los fanáticos de StarCraft 2. Pueden continuar leyendo todo el post de Blizzard, haciendo clic aquí.

Este es el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.