Blizzard Black Friday – ¡Grandes ofertas en videojuegos y productos, además prueba Overwatch Gratis!

0
209

Nuestra venta de Black Friday está en marcha y este año ofrecemos descuentos de hasta 66% en juegos de Blizzard, así como títulos de PC de Activision en nuestra tienda Battle.net. De igual manera, nuestra Blizzard Gear Store también tendrá descuentos por Black Friday y Cyber Monday, con ofertas diarias especiales, además de descuentos de hasta 75% en productos seleccionados desde hoy hasta el 30 de noviembre.

¡No te pierdas la oportunidad de probar Overwatch GRATIS!

 Overwatch® hace que sea un Black Friday para recordar, pues combinamos nuestros mayores descuentos en el juego con la oportunidad de probarlo de forma gratuita. Para los amigos de amigos (de amigos) que aún no han probado el juego, Overwatch está de vuelta con una versión de prueba gratuita, desde hoy hasta el 26 de noviembre. La lista completa de 29 héroes de Overwatch, incluido la recientemente anunciada forajida de la Banda Deadlock, Ashe, ¡será jugable! Los jugadores pueden explorar 26 mapas en una variedad de modos, incluyendoJuego Rápido, Partidas Personalizadas y Arcarde, para experimentar todo lo que Overwatch tiene para ofrecer. Para más detalles, visite www.tryoverwatch.com.

¿Listo para unirse a Overwatch? Aprovecha estas ofertas de Black Friday en Battle.net:

  • 66% de descuento en la Edición Legendaria (ARS $729/ CLP $12,900/ MXN $390)
  • 62% de descuento en la edición estándar (ARS $549/ CLP $9,900/ MXN $290)
  • 75% de descuento en la actualización digital (de la edición estándar)

La venta de Overwatch termina el miércoles 28 de noviembre a las 11:59 PST.

¡Grandes juegos con grandes ofertas de Battle.net!

Battle.net está teniendo su mayor venta de Black Friday en Blizzard y Activision. A partir desde hoy y hasta el 26 de noviembre, ahorra en estos juegos y paquetes de juegos:

  • World of Warcraft®: Battle for Azeroth ™ – ahorra hasta un 20% con descuentos en las ediciones estándar, Digital Deluxe y Complete Collection.
  • Call of Duty®: Black Ops 4 en PC- obtén hasta un 20% de descuento con descuentos en las ediciones de juegos básicos, Digital Deluxe y Digital Deluxe Enhanced.
  • Destiny® 2: Forsaken para PC- hasta un 35% de descuento con descuentos en el juego base, el juego base + el paquete de Pase Anual, Digital Deluxe y la Colección Legendaria.
  • Diablo® III – obtén un 50% de descuento en el juego base y mejoras, incluidas Reaper of Souls ™, Battle Chest® y Rise of the Necromancer.
  • StarCraft®: Remastered y StarCraft® II – obtén un 50% de descuento en StarCraft: Remastered, la colección de la campaña StarCraft II y los anunciadores de StarCraft II.
  • Heroes of the Storm®- ¡Dirígete al Nexus con hasta un 78% de descuento en Boosts and Bundles! Estas ofertas solo están disponibles en la tienda del juego.
  • Boleto virtual de BlizzCon® 2018– obtén un 20% de descuento en el Boleto virtual, con acceso a repeticiones de BlizzCon 2018, programación de video exclusiva y artículos adicionales en el juego para todas las franquicias de Blizzard.

Para detalles y ofertas, por favor visita la tienda de Battle.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.