BMW Perú lanza la nueva colección de bicicletas de BMW LifeStyle

0
407

Bicicletas BMW

  • Compuesta por modelos como Kidsbike, Cruise Bike Junior, Cruise Bike,  Cruise M-Bike y Touring Bike.
  • Nueva colección complementa la línea LifeStyle que BMW comercializa en el mercado peruano.
  • Bicicletas disponibles en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 117, Surco) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330).

BMW Perú anunció el lanzamiento de la nueva colección de bicicletas de su línea LifeStyle, ideal para niños, jóvenes y adultos.

Esta nueva colección está compuesta por modelos que comparten diseños deportivos y elegantes, propios de BMW como Kidsbike, Cruise Bike Junior, Cruise Bike,  Cruise M-Bike y Touring Bike, que denotan seguridad y confort al momento de conducir.

El modelo BMW Kidsbike es ideal para niños de aproximadamente dos años y medio (sin pedales) hasta cerca de seis años de edad (con pedales). Se enseña a los niños cómo equilibrar desde una edad temprana, haciéndoles fácil el proceso de cambio a una bicicleta de pedal más grande.

Una bicicleta que crece con el niño es el BMW Cruise Bike Junior ideal para menores de 6 a 9 años de edad. Por su parte, el BMW Cruise Bike es un modelo elegante, de gran calidad y ligera gracias al diseño ergonómico del bastidor que garantiza una distribución óptima del peso. El grado de inclinación de la base y la rueda garantizan también un rendimiento de conducción suave con una relación óptima de estabilidad y agilidad.

Un modelo que combina los colores de la línea M de BMW es el Cruise M-Bike, que cuenta con componentes de alta calidad, diseño deportivo y tecnología avanzada, características que logran hacer de la conducción una experiencia única.

El BMW Touring Bike es muy útil para viajes más largos y capaz de hacer de estos trayectos un cómodo paseo gracias a su asiento de gel. Es una bicicleta que combina la deportividad y la pura elegancia.

“Sin duda esta nueva colección que BMW presenta complementa nuestra línea LifeStyle que comercializamos en el país, cuyo objetivo es brindar a cada uno de nuestros clientes vehículos, productos y accesorios que vayan con su estilo, que es el mismo de BMW”, manifestó Dennis Jaimes, Jefe Comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW Perú.

Las bicicletas BMW están disponibles en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 117, Surco) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.