Bosch presentó cámara MIC IP Dynamic 7000 HD ideal para sector minero

foto-camara-mic-ip-01

  • Bosch lanza al mercado cámara que permite ver detalles en zonas iluminadas y oscuras simultáneamente.
  • Cuenta con Intelligent Video Analysis (IVA), tecnología de Bosch para el análisis inteligente de video.
  • Robert Bosch estará presente en Expomina 2016 presentando novedades de las divisiones Sistemas de Seguridad, Herramientas Eléctricas, Termotecnología y Bosch Rexroth.

Lima, 06 de setiembre de 2016. Robert Bosch, empresa líder a nivel mundial en tecnologías innovadoras, presentó la cámara MIC IP Dynamic 7000 HD diseñada con la última tecnología de imagen inteligente y flujo de video, ideal para ser utilizada en autopistas y en el sector minero.

Esta cámara tiene un alto rango dinámico (HDR) que permite ver detalles en zonas iluminadas y a oscuras en simultáneo. Cuenta con el sistema Intelligent Defog que se activa automáticamente cuando el análisis de video en la cámara detecta niebla y añade luz a la imagen de video para una mejor visualización.

“Completa este sistema el Intelligent Video Analysis (IVA) que es tecnología avanzada de Bosch para análisis inteligente del contenido de un video. Gracias a ella y a los filtros BEV People Counter y Assisted Self-Calibration, es posible la detección y análisis de múltiples comportamientos de objetos de manera confiable”, así lo manifestó Ronald Gámez, Gerente de la división Sistemas de Seguridad de Robert Bosch S.A.C.

Una de las principales características de la cámara MIC IP Dynamic 7000 HD es que pueden ser instaladas en entornos extremos y funcionan en un rango de temperaturas -60 °C a +60 °C.

En cuanto a la calidad de imagen, este modelo de cámara Bosch es capaz de ofrecer resolución HD 1080p25/30 en entornos con luces de ambiente extremas que da como resultado una increíble calidad y detalle de imagen registrada. Su objetivo zoom óptico de 30x (zoom digital de 12x) y opciones flexibles de montaje como posición vertical, invertida o inclinada, permiten tener un campo de visión perfecto.

“Estamos contentos de presentar la cámara MIC IP Dynamic 7000 HD porque creemos que es una herramienta muy completa y útil para mantener vigilancia y seguridad de ambientes en entornos más extremos, como por ejemplo del sector minero”, indicó Ronald Gámez.

El Gerente de Sistemas de Seguridad de Robert Bosch añadió que si bien en el mercado existen alternativas que podrían resultar interesante para el usuario, la calidad, seguridad y confiabilidad de los productos Bosch por su innovación y tecnología hacen que su gama de modelos sea la preferida por la industria.

Cabe destacar que la cámara MIC IP Dynamic 7000 HD de la división Sistemas de Seguridad de Robert Bosch, junto a Herramientas Eléctricas, Termotecnología y Bosch Rexroth estarán presentes en Expomina 2016, que se realizará del 14 al 16 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Para mayor información de la cámara MIC IP Dynamic 7000 HD de Bosch, puede visitar www.la.boschsecurity.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...