BRAWLHALLA® ANUNCIA SU BATTLE PASS

¡Comparte!


La primera temporada llegará pronto.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 12 de mayo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Brawlhalla® estará ofreciendo su primer Pase de Batalla, el cual se estrenará pronto con un precio de $9.99 dólares. Con una duración de 12 semanas, la Temporada 1 del Pase de Batalla llevará a las Leyendas a Demon Island, una oscura provincia llena de contenido gratuito y premium para que los jugadores lo desbloqueen.

Demon Island es el pasaje al reino de los demonios y un campo de batalla donde la noche y el día existenal unísono. La Leyenda de Valhalla, Hattori, la Demon Bride, se siente como en casa en estas tierras desoladas mientras adquiere su mejor forma en este reino. Los jugadores podrán navegar a través de Demon Island al progresar por 85 niveles de contenido de Brawlhalla® centrado alrededor de Oni, los espíritus y almas perdidas. Al llegar al nivel 85 se desbloqueará el skin épico de Hattori.

Los jugadores progresarán a través de la Temporada 1 del Pase de Batalla al ganar Gemas durante retos Diarios y Semanales. Una Misión Diaria será otorgada a cada jugador cada día, con la habilidad de almacenar hasta tres Misiones Diarias a la vez. Una vez al día, los jugadores podrán reciclar una Misión Diaria por una nueva. Las Misiones Semanales se abrirán cada nueva semana del Pase de Batalla y no expirarán hasta el final de la temporada del Pase de Batalla. Si los jugadores quieren progresar más rápido en los niveles, pueden desbloquearlos inmediatamente por 35 monedas Mammoth cada uno.

Todos los usuarios pueden avanzar los niveles del pase gratuito, ofreciendo recompensas como:

  • Avatars
  • Esquemas de colores
  • Skin para arma
  • Taunts
  • Sidekick

El Pase de Batalla Gold ofrece a los jugadores de Brawlhalla® el mejor botín premium y accesorios de Demon Island, e inmediatamente otorgará a los jugadores todas las recompensas para los niveles desbloqueados previamente al momento de la compra. Misiones Semanales adicionales estarán disponibles para los jugadores que poseen el Pase de Batalla Gold, permitiendo a los usarios ganar su camino hacia contenido exlusivo de Brawlhalla®

El Pase de Batalla está disponible para compra in-game.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 45 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Brawlhalla®cuenta con con juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, el en que los jugadores podrán crear partidas personalizadas y jugar en partidas online juntos.

Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/brawlhalla/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...