BRIX Gaming de GIGABYTE: Todo el poder de una Gaming PC en la palma de tu mano

0
287

El BRIX Gaming es un juego de PC DIY, que viene con un una mini módulo Wi-Fi PCIe preinstalado, un adaptador de corriente y el cable. 

En el transcurso de los años le ha servido a la industria gamer, encontrar variantes para el entretenimiento, siempre estando a la vanguardia con las últimas tendencias en la tecnología. Las consolas y los videojuegos demuestran a la sociedad que más que un juego, para muchas personas esto es un estilo de vida.

Como una nueva alternativa para los Gamers llega al mercado peruano, el BRIX Gaming, un kit DIY PC compacto que posee el rendimiento de la CPU profesional de Intel ® con procesador Core ™ i5 4200H emparejado con los gráficos visualmente impresionantes de la Nvidia GeForce  GTX 760.

«GIGABYTE BRIX Gaming es la muestra perfecta para Intel y tecnologías excepcionales de Nvidia,» comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de GIGABYTE Motherboard. «El BRIX Gaming de alto rendimiento y su procesador de escritorio de clase y la GPU es muy adecuado para aplicaciones creativas, de intenso uso del procesador y los títulos de juegos 3D. Un gran ejemplo de GIGABYTE es la entrega de la innovación para el espacio en el escritorio del PC. »

GIGABYTE BRIX Gaming – Muy compacto, de alta potencia 

El BRIX Gaming lleva la firma de diseño compacto de la serie GIGABYTE BRIX, acompañado de un procesador i5 Intel ® Core ™ de alto rendimiento y Nvidia ® GeForce ® GTX 760 ™, por lo que es ideal para aplicaciones intensivas de la CPU como el diseño de la imagen y la edición de vídeo. El rendimiento gráfico superior del BRIX Juegos significa también es ideal para los juegos 3D.

Disponible en negro y verde, con una opción de una 4200H i5 Intel ® Core ™ i7 o un procesador Intel ® Core ™, respectivamente, el BRIX Gaming es un juego de PC DIY, que viene con un una mini módulo Wi-Fi PCIe preinstalado, un adaptador de corriente y el cable.

El BRIX Gaming ofrece a los usuarios la flexibilidad de elegir independientemente tamaños de almacenamiento y de memoria del sistema integrado, con las dos ranuras SO-DIMM DD3L y el apoyo tanto para mSATA SSD y «instalación estándar 2.5 SSD / HDD.

Brix Gaming
**2.5” HDD no incluido

Gráficos Nvidia GeForce GTX 760 

El BRIX Gaming es el primer dispositivo de la denominación ultra-pequeño para presumir los vanguardistas capacidades gráficas de Nvidia ® GeForce ® GTX 760 gráficos ™. Basado en la arquitectura Nvidia Kepler, utiliza un 6Gb / 3GB GDDR5 integrado que niega los problemas de canalización de memoria, impulsando enormemente el rendimiento general de las aplicaciones 3D.

Pantalla y soporte nativo para 4K

GIGABYTE BRIX Gaming ofrece un Mini DisplayPort y dos puertos HDMI en el panel trasero, lo que permite soporte para conectividad de triple visualización simultánea, por lo que es adecuado para el lugar de trabajo, cine en casa y escenarios de entretenimiento, y no olvidar los juegos 3D. GIGABYTE BRIX Gaming también es compatible con las últimas pantallas 4K.

USB 3.0 y conectividad de red

GIGABYTE BRIX Gaming proporciona cuatro puertos USB 3.0 (2x delanteros y 2x en la parte trasera) que ofrece una mejor conectividad para periféricos, dispositivos de almacenamiento y más. Además de incluir un puerto Gigabit Ethernet, GIGABYTE BRIX Gaming también incluye un módulo PCIe Mini ofreciendo IEEE 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi y la última tecnología Bluetooth 4.0, que proporciona conectividad de dispositivos y periféricos Bluetooth de baja potencia, así como permitir a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos móviles. 

VESA soporte:

Brix Gaming

 

Viene equipada con un soporte VESA, el BRIX Gaming puede ser fácilmente montado detrás de un monitor o un televisor de alta definición, por lo que es discretamente oculto a la vista. Esto ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla compatible con VESA o TV en una unidad con todas las funciones de PC o de señalización digital.

Para obtener más información sobre GIGABYTE BRIX Gaming, por favor visite:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5096#ov

Comparte las noticias en Facebook y Twitter

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria de IT, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y ha tomado ya la delantera en los mercados de las tarjetas gráficas y las motherboard del mundo. En la parte superior de motherboard y tarjetas gráficas, GIGABYTE expandió aún más su cartera de productos para incluir Componentes de PC, periféricos de PC, Laptops, PCs de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles para atender a cada faceta de la vida digital en el hogar y la oficina.

Cada día GIGABYTE apunta a «Actualiza tu Vida», con tecnología innovadora, calidad excepcional, y el servicio al cliente sin igual. Visita www.gigabyte.com para más información.

* La disponibilidad del producto puede variar según la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.