Brocade se une a Lenovo para expandir socios de redes de área de almacenamiento de canal de fibra SAN

¡Comparte!

Canal de fibra_Lenovo

  • Las soluciones SAN de Canal de fibra Brocade de 5° Generación están ahora disponibles a nivel global a través de Lenovo y sus asociados de canales
  • Los Brocade SAN Fabric crean bases altamente confiables entre los servidores y los nuevos arreglos de almacenamiento híbrido instantáneo de Lenovo.

Brocade anunció hoy que expandió la familia de Fabricantes asociados de la compañía al agregar a Lenovo, una de las compañías de tecnología más grandes del mundo, que ha incrementado significativamente sus productos de infraestructura de IT luego de adquirir el negocio de servidores X86 de IBM en octubre de 2014.

La red de área de almacenamiento de canal de fibra Brocade 5°Gen ahora se venden a nivel global a través de Lenovo y de toda su red de asociados de canales.  Los switches Brocade de puerto fijo se integran sin inconvenientes con las soluciones de almacenamiento y servidores de Lenovo, incluyendo los equipos de almacenamiento de Lenovo Storage S2200 y S3200 recientemente anunciados. Adicionalmente, se cuenta con las pruebas de calificación para ofrecer una interoperabilidad sin problemas con estos nuevos productos de almacenamiento.

Los switches Brocade  otorgan el más alto nivel de la industria, ofreciendo el máximo rendimiento de la aplicación al eliminar los cuellos de botella en la red, también incluyen tecnologías Brocade Fabric Vision , lo que maximiza los tiempos de actividad, simplifica drásticamente la implementación y la administración de la red de área de almacenamiento de canal de fibra SAN, y al mismo tiempo ofrece niveles de visibilidad y conocimiento de la red de almacenamiento sin precedentes.

“Estamos muy contentos de recibir a Lenovo en nuestra familia de asociados Fabricantes de Brocade,” comentó Jack Rondoni, Vicepresidente de Redes de almacenamiento de Brocade. “Nuestra asociación y soporte de los productos S2200 y S3200 le permite a los clientes de Lenovo, de todos los tipos y tamaños, experimentar los beneficios exclusivos de rendimiento que ofrece el Canal de fibra de 5ta generación, desde clientes de ThinkServer y System x hasta clientes de Flex System de nivel empresarial”.

Los equipos de almacenamiento de Lenovo Storage S2200 y S3200 están diseñados para ofrecer simplicidad, velocidad y escalabilidad y poseen funciones de nivel empresarial a un precio accesible.  Estos sistemas soportan una variedad de cargas de trabajo, incluyendo aplicaciones online y entornos virtualizados.  Los modelos S2200 y S3200 permiten resultados rápidos y confiables, para aplicaciones tales como SQL, MS Exchange y virtualización con sistemas operativos como VMware.

“Combinar servidores Lenovo y los equipos de almacenamiento Lenovo S2200 y S3200 con swithes de canal de fibra Brocade 5°Gen. crea soluciones completas que ofrecen un nivel de innovación accesible y un rendimiento inigualable para lidiar con las necesidades demandantes de nuestros clientes globales,” expresó Kamran Amini, Director Ejecutivo de Marketing de Productos EBG, de Lenovo. “La interoperabilidad sin problemas con los SAN Fabrics de canal de fibra Brocade 5° Gen garantizan implementaciones sin inconvenientes que ayudan a mejorar el valor inigualable de nuestros nuevos sistemas de almacenamiento.”

Precios y disponibilidad

Las soluciones Brocade SAN Fabric están disponibles ahora a través de Lenovo y de su red global de asociados de canales. Para obtener información de precios, puedes contactar a Lenovo en Lenovo.com.

Acerca de Brocade

Brocade (NASDAQ: BRCD) Las soluciones de redes de Brocade ayudan a las organizaciones líderes en el mundo a hacer transiciones fluidas hacia un universo en donde las aplicaciones y la información residen en todas partes.  (www.brocade.com)

© 2015 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

ADX, Brocade, Brocade Assurance, el sķmbolo de las alas en forma de B, DCX, Fabric OS, HyperEdge, ICX, MLX, MyBrocade, OpenScript, The Effortless Network, VCS, VDX, Vplane y Vyatta son marcas comerciales registradas, y Fabric Vision y vADX son marcas comerciales de Brocade Communications Systems, Inc., en Estados Unidos y/o en otros paķses.  Otras marcas, productos o nombres de servicios mencionados podrían ser marcas comerciales de otros.

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...