Burg: un elegante smartwatch hace aparición en el CES 2015

La marca lanza el reloj Burg 27 3G y asegura que se trata del único wearable capaz de ser un teléfono independiente sin tener que estar junto al celular para que funcione.

Burg, fabricante de tecnología anunció  su participación en CES 2015. La marca expondrá allí todas sus novedades entre las que se destaca el Burg 27 3G.

“Estamos con gran expectativa en mostrar nuestros productos en la nueva edición de CES. Luego de lanzar la marca en EEUU confirmamos que los Retailers encontraron en nuestros dispositivos, un verdadero wearable. Estamos frente a un teléfono independiente que no necesita estar al lado del celular para que funcione”. Afirmó Rubén Alvo, Director Latin America de Burg y subrayó: “Por otra parte el valor que ofrece BURG en lo que respecta a las características en comparación con nuestra competencia, coloca a BURG a la vanguardia del mercado”.

“Estaremos presentando en CES nuestra  “Collection 2015”, manteniendo el concepto de no ser solo un wearable, somos moda con tecnología asociada. Tenemos  más de 2000 tiendas de retail en los EEU y  haremos el lanzamiento de la serie 27, la primera que tiene todo el concepto completo, es un reloj totalmente de acero inoxidable, elegante y donde todos los detalles se han cubierto a la perfección”. Destacó Rubén Alvo y agregó: “Cuenta con innovaciones técnicas como; navegación web completa, streaming de contenido de vídeo y música, activación por voz,  y muchos otros avances de la industria de consumo. Me siento orgulloso de decir que. la nueva “Collection 2015” es espectacular, BURG está abriendo nuevos caminos en la creación de Smartwatches tecnológicamente avanzados pero también acorde a la moda y a las tendencias actuales”.

“Estaremos buscando socios de negocios en CES para abrir el territorio de América Latina. Haremos un trabajo de desarrollo de marca y explicaremos que la Moda y la Tecnología están juntos de la mano en la pasarela de cualquier desfile, gracias a BURG“. Dijo para concluir Alvo.

Burg tendrá en CES 2015 su stand # 70854 Sands Expo para mostrar toda la nueva “Collection 2015”.

Características del Reloj Burg 27 3G

  • Cámara 2.0MP
  • Bluetooh 4.0
  • Facebook
  • Skype
  • Twitter
  • 3G & Wifi
  • Mensajería de texto
  • GPS
  • Mobile Phone

Precio  y Disponibilidad

El Reloj Burg 27 3G tiene un precio sugerido final de U$S 199,99 dólares y los usuarios lo podrán encontrar en Walmart de USA. Próximamente se informará los puntos de ventas y precios en Latinoamérica. Más información en  www.burgwearables.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...