¿BUSCANDO DESCONECTARTE DE LA RUTINA? 5 PLANES PARA DIVERTIRSE ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES

¡Comparte!

Jugar en familia tiene un impacto en el corto y largo plazo en la creatividad y bienestar de los padres y sus hijos. Para los padres, es una vía de escape de las responsabilidades del día a día y le permite conectar con su “niño-interior”; y, para los hijos, es la consolidación de una relación de confianza con los padres y la creación de recuerdos para toda la vida. Buscar el momento y el tiempo puede ser un reto, aunque lograr ese espacio trae consigo múltiples satisfacciones.    

Pensando en brindarles estos momentos de diversión, Happyland Perú, cadena de centros de entretenimiento cuyo fin es generar momentos memorables basados en la diversión, magia y educación, comparte 5 planes para divertirse entre amigos y familiares.

  • Diversión entre padres y niños: A los niños les encanta jugar y qué mejor que pasar estos momentos de diversión al lado de sus padres. Para este caso, Happyland cuenta con su propuesta Happyland Adventure, en el cual padres e hijos podrán disfrutar de juegos, de forma segura y entretenida, como el Trampoline Park, un juego lleno de trampolines interconectados y una piscina de foam pit, o el juego Rope Course, un juego desafiante sobre cuerdas, lleno de obstáculos.
  • Salir a divertirse con amigos: Los amigos son la perfecta compañía, es inevitable reír y pasar momentos divertidos a lado de ellos. Un plan lleno de diversión asegurada es el Laser Tag, donde los amigos arman equipos y crean estrategias para competir con el equipo contrario, poniendo a prueba sus habilidades.
  • Jugar con un objetivo: Probablemente hemos visto este tipo de juegos en los centros de entretenimiento, en el que mientras más puntos obtengas, más tickets tendrás. Son definitivamente juegos divertidos y competitivos. En Happyland, podrás disfrutar de los juegos Redemptions, como Dino Pop, en el que tendrás que lanzar pelotas y encestarlas para ganar, o el juego WonderBall, en el que la ruleta girará y en el número que se detenga, será la cantidad de tickets que recibirás, o Ducksplash, donde tu habilidad para guiar a los patos te permitirá ganar la mayor cantidad de tickets.

Ganar premios en los juegos de grúa: Las grúas son juegos típicos de parques de diversiones, que pueden entregar premios de acuerdo a la habilidad y precisión de las personas que las operan, ¡no es fácil pero tampoco imposible! En Happyland, cuentan con diversos tipos de grúas. Desde las más tradicionales, que entregan peluches, hasta las más vanguardistas, que suelen premiar a los jugadores con dulces especiales o incluso, con artículos tecnológicos como consolas de juego, scooter eléctrico o asistentes virtuales.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...