Business IT nombra a Renzo De Marzo como el nuevo director comercial

¡Comparte!

Renzo De Marzo es especialista en liderazgo comercial de entidades transnacionales, locales del segmento TI y consumo masivo.

Con más de 15 años de amplia trayectoria, Renzo De Marzo, ha sido nombrado recientemente como el nuevo director comercial del grupo Business IT. Renzo será el encargado de proponer y ejecutar todas las estrategias comerciales que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

En este nuevo cargo, Renzo se encargará del diseño, implementación y transformación de las estrategias de negocio, recuperación de cartera, operaciones y planificación de ventas. Además, mediante la tecnología de Business IT, será quien guíe a la empresa en su proceso de transformación y modernización.

Renzo, estudió la carrera de Economía en la Universidad de San Martín de Porres y desde que terminó sus estudios, empezó a desenvolverse en el mundo laboral. Actualmente, cuenta con más de 15 años de experiencia como líder comercial en entidades transnacionales, locales del segmento TI y consumo masivo. Durante toda su trayectoria ha trabajado para diversas empresas reconocidas como IBM, Canvia, Soluciones Orión, entre otras.

Además, su desempeño y experiencia profesional lo llevaron a desenvolverse no solo en el Perú sino también en otros países, como es el caso de Chile donde trabajó en Coca Cola, proponiendo, desarrollando y transformando estrategias comerciales.

Todos los cargos que ha ocupado han estado vinculados al sector de las ventas y los negocios, por ello, tras todos estos años de trayectoria, Renzo se ha convertido en un verdadero especialista que pondrá a disposición del grupo empresarial Business IT todos sus conocimientos y habilidades.

“Estoy muy feliz de ser parte de Business IT, un grupo empresarial líder en soluciones tecnológicas. Desde mi nueva posición como director comercial voy a seguir creando e impulsando estrategias que contribuyan a la transformación digital de las empresas, los partners y las comunidades del país”, aseguró Renzo De Marzo.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...