More

    Cabify lanza nueva categoría Cabify GO y premia a usuarios con viaje a Nueva York

    Cabify-GO--Cover-Photo

    Lima, 22 de agosto del 2016. La fiebre de Pokémon Go se apoderó de todos los peruanos. Ahora las calles y los parques se repletan de niños y jóvenes que con celular en mano salen a capturar pokémons para convertirse en maestros. Algunas personas optan por usar servicios de taxi para desplazarse por las principales pokeparadas. En vista de esa necesidad y con la finalidad de ofrecer una opción de movilidad segura, Cabify anunció su nueva categoría Cabify Go que ofrecerá rutas de transporte a un precio reducido.

    Cabify Go, la categoría diseñada a la medida de los jugadores de Pokémon Go, ofrece 3 rutas en distritos diferentes que incluyen las pokeparadas con mayor afluencia de jugadores. Las ruta de Cabify Go comprenden Miraflores, San Isidro y Centro de Lima. Además, viajar en Cabify Go será súper accesible dado que las tarifas regulares se reducen en 25% y se ofrecen tiempos de espera  gratuitos de hasta 15 minutos por parada, así el jugador podrá aprovechar para capturar la mayor cantidad de pokémons posibles por parada.

    El #CabifyGo no solo brindará el servicio de transporte sino que vendrá equipado con servicio de WiFi y cargadores para los celulares de los jugadores. La empresa de origen español promete ofrecer una experiencia única al usuario durante su búsqueda además de la mayor seguridad. La categoría estará disponible desde este 22 de agosto. El horario del servicio será de 11:00 am. a 5:00 am.

    Cabify Go te lleva a Nueva York

    Cabe destacar que todas las personas que se transporten en Cabify Go podrán participar en el concurso por un paquete doble a la ciudad de Nueva York. La promoción, se realizará del 22 de agosto al 11 de setiembre del 2016. Las personas tendrán opciones de recolectar tickets con códigos alfanuméricos, los cuales deberán ser ingresados en la web www.cabifygo.com. Los usuarios que ingresen más códigos por país resultarán ganadores de esta promoción; entre todos los usuarios participarán por premios secundarios.
    “En Cabify no solo buscamos ofrecer un servicio de calidad y seguro, sino que también buscamos generar experiencias de transporte únicas y divertidas. En ese sentido lanzamos la categoría Cabify Go con el fin de ofrecerle a las personas soluciones de movilidad de acuerdo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes”, indicó Daniela Pinasco, Gerente de Marketing en Cabify Perú.

    <

    p dir=»ltr»>Cabe destacar que la categoría Cabify Go estará disponible en 9 ciudades de Latinoamérica de manera simultánea.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.