More

    Cabify movilizará por todo Lima al maestro Pokemon con la captura más rara

    Pokemon

    Lima, 03 de agosto del 2016. La fiebre de Pokémon Go se apoderó de todos los peruanos. En pocas horas las calles se llenaron de miles de usuarios buscando pokemons y fue tendencia en redes logrando que empresas e instituciones se sumen a la conversación.

    La aplicación de taxi por app, Cabify, también se sumó a esta fiebre y acaba de anunciar un concurso #CabifyGo que premiará las capturas más raras con un viaje a bordo con 3 amigos más para capturar todos los pokemones que puedan en todo Lima.

    El #CabifyGo no solo brindará el servicio de transporte sino que vendrá equipado con servicio de WiFi y snacks para alimentar a los maestros pokemones. La empresa de origen español promete ofrecer una experiencia única al usuario durante su búsqueda además de la mayor seguridad.

    “En Cabify no solo buscamos ofrecer un servicio de calidad y seguro, sino que también buscamos generar experiencias de transporte únicas y divertidas. En ese sentido lanzamos el concurso #CabifyGo y esperamos desarrollar más campañas pensadas en los maestros Pokemon” indicó Daniela Pinasco, Gerente de Marketing en Cabify Perú.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img