Cabify presenta nueva categoría en colaboración con Easy Taxi

0
151
  • La aplicación de Cabify incorporará la categoría de Easy Economy como una nueva opción de movilidad para sus usuarios exclusiva para pagos en efectivo.

Lima, 9 de enero de 2019 – A partir del miércoles 9 de enero, los usuarios de Cabify podrán solicitar servicios de Easy Economy desde la aplicación de Cabify en Lima, opción que se expandirá a las ciudades en donde Easy Taxi tiene presencia en el país: Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo. Se trata de una colaboración que la empresa española implementará con el apoyo de Easy Taxi, para proporcionarles a los peruanos la plataforma de movilidad con mayores filtros de seguridad del mercado con una mayor disponibilidad de vehículos. De igual manera, abre la posibilidad a los usuarios conductores de recibir más solicitudes de ahora en adelante.

Para Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú, esta cooperación representa una apuesta por seguir mejorando la seguridad en el sistema de transporte del país. “Somos conscientes de que las ciudades y sus habitantes demandan  de la movilidad aspectos como la seguridad, comodidad y disponibilidad. Por eso, esta cooperación es tan importante para nuestro mercado. Ambas marcas se enfocan en la seguridad como estrategia de negocio y en mejorar la forma en que nos movilizamos adaptándonos a las necesidades cambiantes de los usuarios”

Esta nueva categoría, que llevará el nombre de Easy Economy, pondrá a disposición de los usuarios de Cabify una red más amplia de socios conductores para que puedan viajar con tarifas de bajo costo  y a la vez ampliar la cobertura. Para solicitar un servicio de Easy desde Cabify, los usuarios deben tener habilitada la modalidad de pago en efectivo. Una vez se active esta opción, solamente tendrán que ingresar a la aplicación y seleccionar la categoría “Easy Economy”, así la plataforma ubicará el servicio más cercano y anunciará al usuario el tiempo de espera estimado.

“Estamos convencidos de que los usuarios de Cabify encontrarán atractivo el nuevo servicio ahora a su alcance, y que los usuarios conductores de Easy se verán beneficiados de esta alianza. Por eso, ambas aplicaciones continuaremos trabajando de la mano para seguir innovando en materia de seguridad y calidad de servicio.”, expresó Christophe Robilliard, Country Manager de Easy Taxi Perú.

Este movimiento estratégico está alineado con el plan de Cabify para contribuir al desarrollo de sistemas de movilidad más inteligentes, sostenibles y enfocados en el bienestar de las personas y en el desarrollo de las ciudades. Cabe recordar que ambas empresas mantienen una relación muy estrecha, pues hacen parte del mismo holding, Maxi-Mobility.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.