Cabify revalida la verificación de su proceso de registro de conductores con Bureau Veritas del Perú

A través de esta verificación, Cabify reafirma su compromiso con la seguridad de todos sus usuarios, que incluye ahora la revalidación periódica de documentos del conductor, vehículo, antecedentes penales y policiales, cada 6 meses.

Bureau Veritas del Perú S.A., es líder en servicios de ensayo, inspección y certificación.

Lima, 16 de febrero del 2023. Cabify continúa fortaleciendo su compromiso con la seguridad de sus usuarios. Tras una minuciosa evaluación de conformidad a cargo de Bureau Veritas del Perú S.A., se verificó el cumplimiento del proceso de registro de conductores bajo los estándares de Cabify, el cual se realiza mediante minuciosos filtros que permiten examinar al 100% a cada postulante mediante una plataforma que corrobora sus datos y la autenticidad de todos los documentos que acredita.

Según un indicador interno de Cabify que mide la satisfacción del cliente, para el 68% de pasajeros la seguridad que brinda una plataforma de movilidad es la característica más importante a la hora de elegir con cuál de ellas hacer sus viajes, mientras que la calidad de servicio la tienen en cuenta un 18% en su decisión de uso. En el caso de los conductores, un 71% considera que los recursos de seguridad que le brinda un aplicativo son de vital importancia para su jornada de trabajo.

De hecho, estos resultados le permitieron a Cabify ser reconocida en el 2022 como la mejor aplicación en el campo de experiencia de usuario obteniendo la distinción del Ranking CXI Index durante la segunda edición del evento. Esto está alineado a los resultados que la plataforma registra durante los trayectos, puesto que el 96% de calificaciones que otorgan los usuarios al terminar sus viajes son positivas.

“La revalidación responde a nuestro compromiso por ser la plataforma de movilidad más segura del país. Lograr nuevamente esta verificación ha sido un gran esfuerzo de la compañía, somos conscientes de que de esta manera podemos reconfirmar que nuestro proceso de registro de conductores es altamente riguroso y efectivo, permitiendo a los pasajeros sentirse más seguros al viajar”, Carlos Andrés Mendoza, Country Manager de Cabify Perú.

Es importante señalar que en esta nueva evaluación de conformidad de Cabify se adicionó el proceso de revalidación semestral de documentos (papeles del conductor, vehículo, antecedentes penales y policiales, etc.), que pudo ser analizado y verificado por Bureau Veritas del Perú S.A. 

Cabe resaltar, que esta verificación reafirma el posicionamiento de Cabify como una de las plataformas más confiables del mercado, priorizando la seguridad de sus usuarios conductores y pasajeros durante sus viajes.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...