“Cabify Santa” facilita las donaciones  para los niños de Aldeas Infantiles SOS con traslados gratuitos

0
228

Cabify y Aldeas Infantiles SOS, organización de desarrollo social sin fines de lucro, se unen para presentar la iniciativa “Cabify Santa”, una campaña destinada a facilitar y agilizar las donaciones de alimentos, útiles escolares y juguetes para que serán entregados a más de 10,000 niños en situaciones de riesgo en Perú.

La campaña que se inició el 1 de diciembre y estará vigente hasta el 20 del mismo mes, convoca la participación de empresas y usuarios particulares, quiénes podrán colaborar con la campaña de la siguiente forma. En el caso de las empresas,  a través del departamento de Recursos Humanos se invitará a todos los colaboradores a que depositen los obsequios o alimentos en un contendor que Cabify colocará en cada oficina, la fecha límite para entregar los obsequios será hasta el 18 de diciembre.

Para los usuarios particulares que deseen unirse a la campaña solo deben acceder a una categoría temporal denominada “Cabify Santa” que se encuentra implementada en la aplicación hasta el 20 de diciembre.  Con un sólo click los usuarios podrán solicitar un auto inmediatamente o bajo reserva sin costo alguno desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., para entregarle al conductor únicamente los obsequios o alimentos (sin pasajeros), y él será el encargado de llevarlos al contenedor oficial que estará ubicado en las oficinas de Cabify.

«La ayuda la necesitan durante todos los días del año, pero nos concentramos en diciembre, aprovechando las fiestas navideñas, para obtener la mejor respuesta de todos nuestros usuarios, y que puedan hacer llegar sus donativos de manera gratuita a Aldeas Infantiles SOS y ayudar a muchos niños de nuestro país”, indicó Daniela Pinasco, Chief Marketing Office Cabify Perú. “Esta es una iniciativa global, que comprende a todos los países en donde opera Cabify y que, estamos seguros que con el apoyo de todos, lograremos poner una gran sonrisa en los rostros de los niños de Aldeas Infantiles SOS», agregó.

Entre más personas se unan a la experiencia “Cabify Santa” más aldeas serán apoyadas en el país. Las cosas que se pueden entregar deben estar en perfectas condiciones o nuevas, tal como: Juguetes, útiles escolares o víveres no perecederos (arroz, leche en polvo, azúcar, aceite, fideos y enlatados).

Al final de la campaña de recolección se compartirá un aviso con los resultados obtenidos, la entrega  desde Cabify a Aldeas Infantiles SOS Perú y, el nombre de las empresas participantes. Para conocer más información los invitamos a visitar el blog o seguir nuestras redes sociales.

Twitter: @Cabify_Peru

Facebook: www.facebook.com/CabifyPe

Instagram: https://instagram.com/cabify_peru/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.