More

    #CABIFYWISH: La campaña de Cabify para cumplir 100 deseos de sus conductores y pasajeros

    Lima, 01 de diciembre de 2016.- Cabify, la solución de transporte seguro por aplicativo, ha dado a conocer su campaña navideña #CABIFYWISH que busca conceder 100 deseos en las 33 ciudades del mundo en donde opera. La campaña incluye a los usuarios y conductores del aplicativo de taxi.

    “Para Cabify el 2016 ha sido un año de grandes retos y de un crecimiento exponencial de la operación a nivel global. Estamos cerrando el año de la mejor manera y esto no sería posible sin la preferencia de los usuarios y sobretodo sin la ayuda de nuestros socios conductores. Es por eso que queremos agradecerles con esta campaña #CABIFYWISH para cumplir los deseos de todos los que han hecho posible de este 2016, uno de los mejores años para Cabify”, indicó Daniela Pinasco, gerente de marketing de Cabify Perú.

    Durante todo el mes de diciembre, habrán carros especiales transitando por toda la ciudad que llevarán libretas de notas en donde los usuarios podrán escribir el sueño que desean cumplir esta navidad. En Lima serán solo 5 afortunados que verán cumplido su deseo gracias a Cabify. Para participar será necesario que el usuario se tome una foto a bordo del #CabifyWish con el deseo escrito en la libreta.

    Por otro lado, los conductores de Cabify también tendrán la opción de ver cumplido su sueño en esta navidad gracias a esta campaña. Para conocer los detalles de la campaña ingresa a cabifywish.com.

    Twitter: https://twitter.com/cabify

    Facebook: www.facebook.com/cabify

    Instagram: https://instagram.com/cabify

    #CabifyWish

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.