More

    Caja Sullana es reconocida con premio THE BIZZ 2016 por su excelencia empresarial

    Premio the Bizz

    *Escaló 60 posiciones dentro de las 500 mayores empresas del Perú y América Latina.

    Poniendo en alto el nombre de Perú y su provincia de origen, Caja Sullana recibió el reconocimiento con el premio “The Bizz” por parte de la Confederación Mundial de Negocios WORLDCOB  que organiza anualmente la entrega de este premio que reúne a las empresas líderes de diferentes países, para destacar su trabajo. Fueron reconocidos en representación de Caja Sullana Joel Siancas Ramírez, Presidente de Directorio, Samy Wilfredo Calle Rentería, Alfredo León Castro y Juan Agurto Correa, miembros de la Gerencia Central. El premio fue recibido por el Presidente de la Junta General de Accionistas Carlos Távara Polo

    “Consideramos que trabajar en equipo el servicio de intermediación financiera desde las microfinanzas tiene un aporte fundamental para promover y consolidar el desarrollo social. La descentralización del crédito que origina  la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para que las personas vivan de manera digna; el desarrollo de una cultura de ahorro con una mirada optimista al futuro desde la familia, permitan cristalizar metas que aportan al crecimiento humano. Esta labor que llevamos desde Caja Sullana, hace que año tras año hagamos nuestro aporte en la lucha contra la pobreza y estemos al servicio de cada vez más peruanos”, puntualizó Joel Siancas Ramírez Presidente del Directorio de Caja Sullana.

    The Bizz, es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y es entregado por WORLDCOB a las empresas y empresarios más destacados de cada país. Este reconocimiento fue instituido a fin de premiar la «Excelencia Empresarial» y está dirigido a empresas pequeñas, medianas y grandes. Jesús Morán Presidente de Worldcob destacó el rol que cumple Caja Sullana indicando que “es una institución en constante innovación que destaca por mantener un alto en liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad en productos y/o servicios, creatividad y RSE.  Caja Sullana nos demuestra buenas prácticas empresariales”.

    DENTRO DE LAS 500 MAYORES EMPRESAS DEL PERÚ Y AMÉRICA LATINA.

    Escalando sesenta posiciones respecto al año 2014, la edición de julio de este año de la revista especializada América Economía publicó el ranking 2015 de las 500 mayores empresas del Perú y América Latina, destacando el importante crecimiento de Caja Sullana. Mientras que otras Cajas del sistema peruano que aparecen en el ranking como la de Piura que  se mantiene en la misma posición del año 2014 y Arequipa que subió dos posiciones, Caja Sullana dio un gran salto y escaló sesenta posiciones ubicándose en el puesto 281 del ranking.

    La Revista América Economía con 30 años desde la fundación  se ha convertido en la revista líder de negocios y economía de la región, leída por los más importantes tomadores de decisión en América Latina. Está presente en 19 países de América Latina, gracias a su equipo distribuido en oficinas editoriales en Miami, Santiago de Chile, Ciudad de México, Sao Paulo, Lima y Ecuador.

    “Somos una alternativa viable dentro de las muchas que ofrece el Sistema Financiero, especialmente el de las microfinanzas. Buscamos siempre expandir y ofertar nuestros servicios donde miles de peruanos los necesitan y que otras entidades no van. Abrimos caminos, generamos esperanza y extendemos nuestra mano con productos de Ahorro y Crédito con el objetivo de facilitar la vida de miles de familias emprendedoras. Esto implica estar a la vanguardia de la implementación de nuevas tecnologías que hagan posible que sigamos trabajando con las grandes mayorías.”, puntualizó Joel Siancas Ramírez Presidente del Directorio de Caja Sullana.

    Caja Sullana es una de las más importantes del Sistema Peruano con un patrimonio de más de 289 millones de soles, se ubica el tercer lugar del ranking de Cajas y cuenta con 75 puntos de atención en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco.  

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.