More

    Caja Sullana renueva aplicativo Gen360Plus para la gestión de créditos rápidos y oportunos

    Con la finalidad de promover el dinamismo económico y agilizar la atención crediticia, Caja Sullana renueva su aplicativo Gen360Plus, que permite a los asesores de negocios tener un aliado tecnológico y determinar la viabilidad de un crédito en tiempo real brindando una mejor atención a los clientes.

    “La entidad financiera sigue a la vanguardia de las nuevas tecnologías y exigencias del mercado, por ello, desarrollamos el aplicativo Gen360Plus, que posibilita la prospección y evaluación de créditos en campo desde un equipo móvil. Este aplicativo se viene ejecutando desde el mes de agosto del presente año en las 77 tiendas a nivel nacional y contribuirá en el aumento de colocaciones y atenciones a los clientes”, mencionó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

    La herramienta digital permite a los asesores de negocios recoger la información de clientes recurrentes en el lugar en que se encuentren, scanear y subir los documentos directamente en el aplicativo, asimismo, derivar la solicitud de evaluación sin necesidad de ir a tienda. De esta manera, se utiliza un expediente virtual, que ahorra el tiempo de los clientes, aumenta la productividad de los colaboradores y contribuye con el cuidado del medio ambiente.

    “Nuestro objetivo es brindar día a día una atención de calidad y lo estamos realizando con la innovación del aplicativo Gen360Plus. Actualmente son 830 asesores de negocios, 83 funcionarios y 72 gerentes de tienda de Caja Sullana que utilizan el aplicativo y les permiten disminuir el tiempo en oficina y maximizar el trabajo en campo”, refirió Bruno Scaramutti Bel, gerente de Unidades de Negocios de la entidad financiera.

    Dato:

    Caja Sullana, en la línea de exigencias tecnológicas ofrece a sus clientes las plataformas digitales de: “Caja Móvil” que facilita la realización de operaciones desde un teléfono celular o tablet, “CrediClic”, que permite acceder y conocer los diferentes créditos que ofrece Caja Sullana y “Banca por Internet” que ayuda a realizar operaciones desde el hogar, oficina o cabina de internet.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.