More

    Caja Trujillo se expande en zonas rurales con la solución “Banca Corresponsal” de Telefónica

    agente-caja-trujillo

    • Servicio permite que los clientes de Caja Trujillo realicen operaciones financieras en diversos comercios, denominados “Agentes Corresponsales”.
    • La empresa espera terminar el año con 200 de estos corresponsales.
    • La solución, provista por Telefónica Grandes Empresas, se ha implementado principalmente en zonas donde la cobertura de agencias es menor. 

    Trujillo, 7 de setiembre de 2016.- Pensando en las necesidades de sus clientes, Telefónica Grandes Empresas (TGE), a través de sus soluciones digitales ha implementado el primer servicio de “Banca Corresponsal” para Caja Trujillo.

    Este servicio permite que los clientes de Caja Trujillo puedan realizar operaciones financieras en diversos comercios, denominados “Agentes Corresponsales”, sin necesidad de ir a una sucursal o a una agencia. Estos comercios tienen un acuerdo con la Caja para ofrecer, a nombre y por cuenta de ésta, servicios financieros a sus clientes.

    Hasta el momento se han implementado 50 terminales para “Agentes Corresponsales” y se estima llegar a 200 en total hacia finales de este año. La solución ha sido implementada principalmente en zonas rurales donde la cobertura de agencias es menor.

    “Esta solución nos ha permitido reforzar la presencia de Caja Trujillo a través de su red propia de “Agentes Corresponsales”, ampliar la capacidad de los canales de atención al público así como nuestros horarios. Además, nos permite usar este canal para promover nuevos servicios financieros, lograr la bancarización en zonas rurales, disminuir el costo de acceso y generar ingresos a través de nuevos servicios de colocación y recaudación”, señaló Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

    Por su parte, Aldo Giusti, Gerente de Soluciones Sectoriales de TGE, señalo que “esta solución otorga seguridad, cobertura y conectividad telefónica a los “Agentes Corresponsales”, que se convierten en una suerte de agencia multioperadora para atender los servicios que requieren los clientes de Caja Trujillo”.

    Dentro de la ejecución de esta solución para Caja Trujillo, TGE se encargó de la implementación de los terminales de los corresponsales bancarios, de la conectividad móvil segura, la infraestructura tecnológica y el soporte operativo.

    Acerca de Telefónica

    Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 28.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.400 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img