Cámara bokeh en tu celular: 4 beneficios para fotografiar retratos

¡Comparte!

Descubre las ventajas que te ofrece la cámara bokeh de la mano de Gabriel Dávalos, especialista de OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes.

Lima, 17 de agosto de 2022.- Difuminar el fondo de una fotografía con una cámara convencional requiere de conocimiento técnico y no apto para principiantes. Sin embargo, la mayoría de los smartphones de última generación cuentan con una cámara bokeh; una que permite resultados similares al momento de realizar retratos.

En ese sentido, Gabriel Dávalos, master trainer de OPPO, marca mundial líder de dispositivos inteligentes, comparte cuatro beneficios sobre esta innovación en cámaras para escenas fotográficas de un aspecto único.

1. Destaca el objetivo

La ventaja principal del efecto de la cámara es el protagonismo que le da al objeto o persona que se busca resaltar en la foto, ya que sólo será lo que se muestre de manera nítida. Es así que, lo demás queda en segundo plano y habrá mayor exposición a lo central.

2. Esconde el fondo poco atractivo

Si el paisaje de la fotografía tiene imperfecciones o no es de agrado, con bokeh se logrará que el retrato se vea profesional y que no sea afectado por el fondo. Para tener un mejor resultado, el efecto permitirá aumentar la profundidad de campo.

3. Enfoca de manera exclusiva

A su vez, aportará al promocionar un producto o servicio a partir del beneficio que brinda su enfoque selectivo. Por ejemplo, logrará colocar la atención y mirada del usuario en lo que se desee mostrar y se evitará que el público no pierda el tiempo para llegar a apreciarlo.

4. Logra un efecto mágico

Sumando distintos colores y luces en el fondo, con la herramienta se apreciará un panorama bello y profesional. De esa manera, los faros de los autos, postes y velas son de los más utilizados por los amantes de la fotografía.

Cabe señalar que, el OPPO Reno7, último smartphone lanzado por la marca destaca por su sistema de cámara que incluye funciones de imagen con Retrato Bokeh Flare para imágenes de retratos con increíbles puntos de luz bokeh. Además, cuenta con una lente microscópica, la primera en la región y una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 de la historia en colaboración con Sony. Para más detalles, puedes ingresar a la página oficial de OPPO Perú

Artículos relacionados

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...

Aprovecha el potencial del overclocking extremo con la familia Kingston FURY Renegade DDR5

Certificada para Intel® XMP 3.0 Diseñada para impulsar el rendimiento Efectos...

LG ULTRAGEAR ESTRENÓ UN MONITOR OLED CURVO DE 240HZ MONITOR PARA JUEGOS EN LA IFA 2022

El excepcional monitor modelo 45GR95QE cuenta con una pantalla...

BIWIN presenta las tarjetas de memoria de alta performance CFexpress HP CFX100

El fabricante anunció la llegada al país de sus...

¿Quieres abrir un negocio? Estos son los consejos que debes tener en cuenta antes de empezar

La ejecución de un proyecto requiere de esfuerzo, conocimiento...

EL NUEVO REFRIGERADOR DE LG LISTO PARA LEVANTAR EL ÁNIMO DE LAS PERSONAS EN IFA 2022

Con puerta de paneles únicos que cambian de color, el...