More

    Camon 17 Pro, el celular que lidera el ranking de los avances en fotografía

    Lima. Agosto 2021., Counterpoint Technology Market Research es una firma de investigación global que se especializa en productos móviles y de tecnología en la industria TMT (tecnología, medios y telecomunicaciones), publicó recientemente un documento técnico llamado: “Clics de convergencia tecnológica en cámaras de teléfonos inteligentes”. En dicho informe la organización traza la evolución entrelazada de la tecnología de los teléfonos inteligentes y las cámaras, donde predice que ambos ecosistemas dependerán cada vez más entre sí para el progreso, tras las tendencias actuales en el poder de la Inteligencia Artificial (IA) que están en los teléfonos inteligentes.

    Esto quiere decir que lo que más se espera en transformaciones tecnológicas en los teléfonos es que las cámaras se vuelvan inteligentes, pues la IA juega cada día un papel más importante en el desarrollo de los teléfonos inteligentes, con las funciones de fácil acceso y donde el  usuario promedio pueda realizar funciones y efectos complejos sin tener que hojear los manuales de instrucciones, ayudado a eliminar o reducir el ruido de fondo, el desorden,  ocultar imperfecciones y rediseñar las formas del cuerpo en un grado apreciable.

    Asimismo, en su informe, Counterpoint ha resaltado los avances realizados por la marca TECNO, empresa en asenso que reafirma su apuesta por el desarrollo tecnológico continuo con su actual lanzamiento el CAMON 17 Pro, el cual ha incorporado tecnología de cámara, inteligencia artificial y reconocimiento de escenas en un equipo de uso constante. El CAMON 17 Pro lleva la experiencia de selfies a un nivel superior al del mercado con su cámara frontal de 48MP. TECNO compartió que los consumidores tienen dos opciones: ya sea a través de la función de píxeles mágicos altos o el sistema de fotografía computacional a nivel de software, el CAMON 17 ha desarrollado un avanzado sistema de procesamiento de señales de imagen TAIVOS (TECNO AI Vision Optimization Solution), que puede mejorar los efectos fotográficos en condiciones de luz complejas. Además, cuenta con un RAM de 8 GB y la ROM de 256 GB que logra una experiencia fluida en todo momento, y una batería de 5000 MAH, la cual permite una carga flash.

     Según Counterpoint, “se espera que esta tendencia de alta resolución continúe en la década de 5G, con el objetivo de realizar la percepción capaz del ojo humano”.

    Cabe destacar que uno de los pilares principales que respaldan una “generación selfie”, es la capacidad de tomar fotografías impresionantes y adicional también almacenarlas. Los usuarios ahora exigen el almacenamiento de miles de fotos y videos, así como cientos de aplicaciones, todo en un teléfono del tamaño de la palma de la mano. A medida que los usuarios se entusiasman más con la cultura de las selfies, las horas dedicadas a este hábito se extienden subconscientemente, lo que exige una mayor duración de la batería. 
     
    Con los últimos desarrollos en el TECNO CAMON 17 Pro, todas las nuevas funciones son pertinentes para las necesidades identificadas de los usuarios: en la toma, edición y almacenamiento de selfies, estas actualizaciones han elevado el nivel de los teléfonos inteligentes, generando satisfacción en los usuarios. La tecnología avanza y estamos viviendo una era emocionante, ya sea a través de la lente de una selfie de última generación o un video mejorado por IA.
     
    Para obtener un informe completo, consulte  counterpointresearch.com
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.